Google Nexus 4 — Led ROJO.-

  • Respuestas:4
Facundo Ignacio Perez
  • Posts del Foro: 2

3 ago. 2016 5:59:05 vía Web

En resumen es el led rojo del que ya lei bastante sin llegar a ninguna solución, ya desarme y arme muchas veces mi equipo, verifique voltaje de la batería, use varios cargadores y nada... De un momento a otro comenzó a funcionar mal el táctil y bajo la batería de mas de 15% a 0% lo cual hizo que se apagara, intente cargarlo y nada...

Cuando conecto el cargador pasa lo siguiente:

Si apretó power y luego conecto intenta prender pero se apaga...
Si apretó power y vol + inicia en bootloader y al cabo de unos segundos se intenta prender sucediendo como lo anterior se apaga...
Si apretó power, vol + y vol - entra en el modo download pero se apaga al pasar unos segundos...

En cualquiera de los casos si sigo presionando "power" titila constantemente el led rojo y no pasa de eso...

Ya no se que hacer, espero alguno tenga alguna idea y me pueda ayudar, desde ya muchas gracias :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 19:28:46 vía Web

parece que tu móvil está pidiendo una batería nueva ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

3 ago. 2016 19:48:52 vía Web

Buenas,

Has probado a reflashear la ROM?

Sobre todo la partición Boot con el boot.img específico de tu modelo.

Puedes encontrar las Stock ROM directamente en Google. Se llaman factory image.

https://developers.google.com/android/nexus/images#occam

Ahí tienes todas las explicaciones. Si hay algo que no te sale o no comprendas nos avisas.

— modificado el 3 ago. 2016 21:03:47

Iñaki

Contestar
Facundo Ignacio Perez
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2016 4:48:06 vía Web

Es imposible flashear si el cel no entra en recobery y se apaga solo cuando puedo entrar en bootloader :S

Puede que sea la bat pero no se fue muy de un momento a otro :S

Contestar