Dificultad al rootear LG L70

  • Respuestas:4
Laureano Muñoz S.
  • Posts del Foro: 3

4 ago. 2016 21:59:11 vía Web

Bien, después de toquetear el móvil y probar varias aplicaciones, finalmente he instalado KingoRoot además de Super User y Root Checker.
Ahora bien al abrir Root Checker primero me dice que no hay root..?, pero seguidamente rectifica y me dice que sí......
Que opinais....?
De otra parte yo creía que al estar el móvil rooteado, la memoria SD pasaría a sumarse a la memoría interna (1,5 Gb) y no es así, sino que figura como antes de rootear aparte de la memoria interna.
Es correcto todo lo que les expongo....?
Cuando se llene la memoria interna, pasaran los datos a la tarjeta de 16 Gb SD.
Quedo pendiente de vuestras sabias opinines.
Saludos a todos.
Laureano ( un aprendiz de 75 años)

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 23:05:03 vía App

Hola, el root es un privilegio que va más allá de la memoria,Si tu móvil podía mover sólo algunas aplicaciones a la sd ahora las podrá mover todas pero para eso necesitas lucky patcher o link 2sd.

El proceso para usar la sd como memoria interna es muy delicado y necesitarás la app de aparted.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Laureano Muñoz S.
  • Posts del Foro: 3

23 ago. 2016 8:12:37 vía Web

Gracias Christopher por contestar a mi pregunta , pero me surgen algunas dudas:
1º la app de aparted.... es una aplicacion que se pueda descargar de playstore....?
2º Me dices que usar la sd como memoria interna, es delicado...? Puedo atreverme a hacerlo....) Puedo ocurrir algo....?
Te agradeceré tu información al respecto.
Saludos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 ago. 2016 11:16:56 vía Web

Estos procesos son delícados, y nunca andarán muy finas esas apps instaladas en la memoria externa sd. También aplicaciones como lucky patcher son ajenas a la Google play store.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 ago. 2016 20:35:28 vía App

1-Si está en play store pero si no eres muy experto en eso te recomiendo que no insistas con aparted pero si así lo quieres sino mira tutoriales de esto en youtube.

2-Lucky patcher no está en google play pero desde la web se consigue fácil en su página.
Lucky patcher no da problemas y es muy fácil utilizarlo,en las últimas versiones está en español.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar