Cada cuanto se actualiza el numero de cantidad de descargas de una aplicacion?

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 24

09-ago-2016 13:16:27 vía Web

Hace 5 dias publique mi primera aplicacion a Google Play y me gustaria saber cada cuanto tiempo se actualiza el numero de descargas visible en el store y si ese tiempo es el mismo que en Google Play Developer Console donde se administra la aplicacion. Gracias.

• Posts del Foro: 6.407

09-ago-2016 14:50:03 vía Web

Hay no te puedo ayudar, nunca he subido ninguna, lo mejor es que les preguntes a ellos, un saludo.

• Posts del Foro: 464

09-ago-2016 16:40:52 vía App

Por lo que he visto en algunas aplicaciones no es tan de inmediato ya que un día una aplicación estaba en las 100 mil descargas y al rato estaba en 1 millón y no en 500 mil como debería.

No copies, ¡Sé original!

• Posts del Foro: 2.816

09-ago-2016 23:28:18 vía Web

Agustin Tamagno

Hace 5 dias publique mi primera aplicacion a Google Play y me gustaria saber cada cuanto tiempo se actualiza el numero de descargas visible en el store y si ese tiempo es el mismo que en Google Play Developer Console donde se administra la aplicacion. Gracias.

Dinos que app es más que nada por si nos interesa y podemos ayudarte a mejorarla o darte opiniones.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 24

10-ago-2016 0:25:49 vía Web

Hola Mauri,

Se llama Weezzler, y sirve para reproducir la musica que tenes en el telefono en cualquier navegador usando wifi.

Lo publique aca hace unos dias:

http://www.androidpit.es/foro/719237/nueva-app-reproduce-la-musica-de-tu-telefono-en-la-computadora-de-forma-inalambrica-weezzler

Cualquier tipo de ayuda para promocionarla me viene bien. Gracias!