¿Cargador para Moto G4?

  • Respuestas:3
Jose
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2016 15:53:26 vía Web

Bueno, el caso es que el Motorola Moto G4 me vino con un cargador (no es la versión Plus) y me tarda en cargar con ese cargador alrededor de 5 horas según pone el dispositivo. Actualmente estoy usando un cargador de Huawei Ascend P7 y otro de iPhone 4, y me tarda alrededor de 2 horas en cargar al 100% pero el propio cargador se calienta mucho, el Moto G4 no. Mi pregunta es, ¿qué cargador debería usar?

Y perdón si este tema no va aquí pero no encontré ningun subforo para Moto G4

Espero respuestas :D

Contestar
Chester Celestino Ramirez
  • Posts del Foro: 2

11 ago. 2016 3:53:22 vía App

Igual me pasa a mi, tarda demasiado en carga y tengo la misma versión que el tuyo al igual que se calienta el cargador. sigo usando el mismo :( pero sera mejor cambiarse al cargador turbo power. Otra cosa, ¿a ti no se te calienta mas de lo normal el teléfono? ¿sera por el calor? (hasta 42 grados donde vivo) Salu2 :P

— modificado el 11 ago. 2016 3:53:54

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 2

11 ago. 2016 3:59:44 vía Web

No suele calentarse mucho el teléfono, a lo mejor si llevo mucho rato jugando a un juego que exija mucho sí pero no exageradamente xD ... De todas formas siempre evito ponerlo al sol en la playa y demás, y más si viviera en un lugar dono hay 42 grados jaja

Contestar
ricardo suarez
  • Posts del Foro: 2

11 ago. 2016 6:21:34 vía Web

YO he tenido el mismo problema pero la única solución que he encontrado es cargarlo con otro cargador

Contestar