FALLO EN EL TELEFONO

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 21

18-ago-2016 13:55:46 vía Web

Hola buenas tardes :A ver si me podeis ayudar:quiero liberar mi terminal,tengo mi codigo de liberación ofrecido por mi compañía yoigo,pero mi problema que tengo es que cuando introduzco mi nueva targeta de orange en mi telefono,no mepide ni mi cod pin, ni el cod de liberación ...con lo cual no puedo empezar a liberarlo.......alguien me puede decir que puedo hacer

— modificado el 18-ago-2016 16:39:56

• Posts del Foro: 6.421

18-ago-2016 14:29:52 vía Web

Lo primero y más correcto, sería editar tu post y quitar las mayúsculas, eso en la red significa chillar y no creo que sea lo que quieres hacer.

En cuanto a tu pregunta, tienes que desbloquearlo con la compañía que te lo vendio, no con la que lo vas a usar o sea con Yoigo, y una vez liberado, meter tu tarjeta de Orange.

18-ago-2016 15:59:02 vía Web

Bueno en primer lugar gracias por decirme lo de las letras mayusculas..... Es una costumbre
Y en segundo lugar, preguntarte:si yo le pongo la targeta original de yoigo.... Lo q me va a pedir sera el pin de esa targeta, pero tambien me va a dar la opcion de poner el codigo de liberación q me aporto la compañia de yoigo?????

18-ago-2016 16:13:08 vía Web

De todas maneras en este link me esta diciendo(si no entiendo yo mal).... Q tengo q poner en el terminal la targeta del nuevo operador q quiero cambiar q es orange, no del operador q tengo actualmente q es yoigo
Y al poner la targeta del operador nuevo orange tambien me dice q falta la trageta sim...... Sera q no la reconoce porque no es su operador habitual????
Entonces me quieres decir q el primer paso es poner la targeta de mi operador de ahora yoigo y poner el pin de la trajeta y despues ya a me pide el codigo de liberación????? Y cuando ya lo tenga todo esto puesto le pongo la trageta de orange, y ya me debe de funcionar liberado, no????
Es asi????

• Posts del Foro: 2.823

18-ago-2016 16:58:13 vía Web

A ver Carmen,buenas tardes.Yo he liberado muchísimos móviles con ese "código de liberacion" asociado al imei de tu teléfono y los pasos a seguir son los siguientes.
1-Introduces Sim de tu NUEVO operador y al encender el teléfono te pedirá primero el código pin de esa nueva tarjeta Orange en tu caso.
2-Tu teléfono detectará que no acepta tarjetas distintas a Yoigo y te pedirá ese código que te dió Yoigo.
Suele aparecer te algo así como "introduzca código de desbloqueo red" .
Ahora bien,si no te sale nada: ¿No es que ya estará liberado de antes? .Todas las compañías llevan ya un tiempo dando sus terminales libres y aunque vienen con la rom de la compañia y todas las aplicaciones basura preinstaladas, vienen libres y aceptan cualquier tarjeta sim.
Pero bueno los pasos básicos a seguir son esos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

18-ago-2016 17:12:34 vía Web

Hola ya se q los pasos a seguir son esos..... Me lo han dicho ya en varios sitios, pero en mi telefono no se lo q pasa, q le pongo la targeta Orange q es el nuevo operador y no me pide nad ni el cod de liberación, me dice falta tarjeta sim, te puedo hacer alguna foto de oa pantalla del movil de alguna manera y te la envio para q lo veas lo q me pone????

He apagado el movi, le he puesto la tarjeta del nuevo operador, lo he encendido.....
Ya tengo la targeta del nuevo operador en el telefono huawei , y en la pantalla del huawei me sale falta a la tarjeta sim(o sea no detecta la trajeta del nuevo operador.... Entonces no puedo seguir con la liberación) q hago???
Podemos hablar por telefono en ves de por aquí, a ver si nos entendemos mejor?????

Y no creo q este liberado de antes.... Porque le he puesto nueva tarjeta de orange y de vodafone y me dice lo mismo"falta la tarjeta sim"......

— modificado el 18-ago-2016 18:27:25 por el moderador

• Posts del Foro: 6.421

18-ago-2016 18:28:08 vía Web

Nos has dado la pista total, tu movil Huawei, ¿no sera de doble sim y estés poniendo la tarjeta nueva en el slot 2, tienes que ponerla en el 1 ...

18-ago-2016 19:59:24 vía Web

La tarjeta del nuevo operador esta activa, porque es la q estoy utilizando en otro terminal
No sera algo q este para actualizar en el terminal huawei???? Esq no es mio me lo han dado, por eso veo esto muy raro

18-ago-2016 20:10:24 vía Web

Estoy super sugurisima de q la he colocado bien... Mas de 1000veces...llevo probando desde el lunes.... Imaginate

18-ago-2016 20:14:28 vía Web

El mod del telfono es:Huawei Ascend G630
Model:G630-U20
IMEI=864295020155157
Ya no se q explicaciones mas darte......

18-ago-2016 22:53:16 vía Web

1--Tu problema es rarisimo porque lo más normal es que te detecte sim no válida y te pida código y el propio código sea erróneo y no lo desbloquee.
Pero que te diga falta tarjeta sim cuando la sim es diferente al operador de origen es rarisimo.
Y no te pasa solo con una,sino con Orange y Vodafone que no detecta la sim.En cambio con Yoigo (operador de origen si).
Yo por mi parte seguiré pensando a ver si se me ocurre algo pero tu caso es raro.-

Hola Carmen.Edito el post para decirte que leas esto:
http://soporte.doctorsim.com/hc/es/articles/221482508-Problemas-al-liberar-un-Huawei
Es de una web reconocida para liberar móviles por imei que es lo que tu quieres hacer y tu caso está entre los problemas que ellos han tenido y RECOMIENDAN hacer un reseteo total te teléfono a estado de fábrica para que al encenderlo con esa sim nueva de Orange te pida la introducción del código.
Mi consejo es que lo hagas porque no pierdes nada y ese teléfono ya tiene un tiempo y un reseteo a fábrica le va a sentar muy bien.
EDITO 3: Según la web de Doctor sim que te comprueba imei dados de baja, me dice que ese imei que has puesto en el post anterior corresponde a un Iphone 3GS!!!!!

— modificado el 18-ago-2016 23:11:13

18-ago-2016 23:17:52 vía Web

carmen vicent ferri

Ya lo se.... Y no se q hacer, me urge muchísimo el tlf y no puedo liberarlo.......

A ver Carmen que no me entero muy bien.¿Que es lo que ya sabes?¿Que ese imei no es de ese teléfono?.
Porque si es así nada podrás hacer por ti misma ya que el imei está totalmente vinculado a ese código de liberación.

18-ago-2016 23:24:39 vía Web

El IMEI si q es ese, con seguridad
Voy a resetearlo de fabrica a ver.......
Pero para resetearlo tengo q tener dentro del teléfono la tarjeta sim de orange, o sin ninguna tarjeta???

18-ago-2016 23:43:09 vía Web

La tarjeta que tengas dentro es indiferente y sino tienes ninguna tampoco pasa nada.
Yo primero lo resetearia sin tarjeta dentro.Una vez terminado el proceso,apagado y mete ti NUEVO sim de Orange y lo enciendes a ver si ya te pide que metas el código de liberacion.