Problemas con app DUO y la camara

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.540

20-ago-2016 23:14:22 vía Web

Hola a todos!!!:
Acabo de instalar la app DUO y la estoy probando con 2 dispositivos míos,la tablet y mi móvil y ya veo un problema que no me ha gustado y encima es con mi móvil.
Se supone que no es para la tablet pero funciona ok.
Os cuento: Para que funcione correctamente debo antes abrir la app de la cámara y seleccionar la cámara delantera y luego salgo,cierro si quiero app camara y puedo usar DUO con normalidad.Sí no hago eso,y está seleccionada la cámara trasera que es como casi siempre la tenemos todos, al usar Dúo y me llaman o llamo yo, pues en mi móvil no se ve imagen.
Se ve todo negro como si no existiese cámara.
En cambio si selecciono la delantera como os comento líneas arriba, pues funciona perfecta.
Eso con el móvil.Con la tablet no tengo que ir cambiando cámaras como seria lo normal.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 369

21-ago-2016 13:46:03 vía App

Yo la he probado y no tenía esos problemas pero sí otros, la desinstale otra vez porque casi no tengo contactos con duo. Creía que era problema de las primeras versiones pero al parecer a la gente le da problemas distintos.

— modificado el 21-ago-2016 13:46:17

No copies, ¡Sé original!

• Posts del Foro: 5.908

21-ago-2016 14:34:36 vía Web

En el móvil, me ha ido bien, en la tableta, no deja arrancarla, salta un mensaje que no llego a leer, así que desinstalada, pero Duo terminare quitando tambien, ya tengo Hangouts, me basta y me sobra.

• Posts del Foro: 369

21-ago-2016 23:28:53 vía App

A mí también siempre me ha gustado hangoust pero casi nadie que conosco lo usa.

No copies, ¡Sé original!