vpn

  • Respuestas:9
  • Solucionado
chchr
  • Posts del Foro: 13

21 ago. 2016 9:44:42 vía App

hola a todos por bluetooth se puede compartir vpn?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2016 10:10:13 vía Web

Que yo sepa el VPN, no se comparte, sino que es para conectarse a la red, mas seguro, o a través de un proxy ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

21 ago. 2016 10:57:44 vía App

es que dicen que el internet vpn asi como phipson se puede compartir por wifi usando una aplicacion claro tiene que estar rooteado el celular antes me funcionaba con otro celular pero se me daño y ahora con el que tengo no me funciona y eso que esta root y como he leido que la conexion de unternet tambien se puede compartir por bluetooth por eso quiero saber si la conexion por vpn tambien gracias por responder :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2016 11:31:48 vía Web

Que yo sepa lo que se puede compartir es el internet que lleva el móvil o tablet, pero no mas. Tu para conectarte a la red (internet) puedes usar tu wifi o tus datos, pero también puedes conectar a través de VPN, pero no puedes dar algo que no tienes, si tienes internet, pero el vpn te hace de puente para tu entrar en internet. espero haberme explicado o que me entiendas, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

21 ago. 2016 11:46:48 vía App

si te entiendo pero el internet de la aplicacion phipson handler yo lo podia compartir antes gracias a una apk llamada vpn wifi share y con el celular rooteado

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 ago. 2016 13:35:22 vía App

He oido hablar bien de esta aplicación de internet gratis para algunas operadoras, a mi nunca me han fucionado pero quizá a ti sí.

Opengarden, dicen que es una aplicación para compartir el vpn por bluetooh, investígala pero mayormente eso se comparte por wifi (dicen).

— modificado el 21 ago. 2016 13:38:43

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

21 ago. 2016 16:39:47 vía App

voy a intentarlo gracias por responderme christopher

— modificado el 21 ago. 2016 16:42:41

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

24 ago. 2016 10:38:07 vía App

gracias a los que respondieron tampoco me funciono con opengarden pero igual ya resolvi de otra forma :) ya que mi tablet solo tiene 2g y lo que yo queria era pasar el internet de phipson que tengo en mi celular por wifi o si se podia por bluetooth pero como no pude se me ocurrio algo asi como pasar señal por wifi osea conecte la tablet al wifi del celular asi sin internet y pase la aplicacion phipson a la tablet y me funciona muy bien las descargas van mas rapido

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2016 11:28:08 vía Web

Nos alegra que lo hayas solucionado, si es asi te agradeceríamos que en el primer post tuyo en "Mas" marques la opcion "Cambiar a contestado" ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

24 ago. 2016 12:06:41 vía App

por supuesto saludos :)

Mauri GiuntaIñaki

Contestar