Google Nexus 6P — Android 7.0 Nougat ya ha llegado

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.068

24-ago-2016 22:25:20 vía Web

Hola Mauri
De acuerdo.Cuando quieras borras lo que no tenga nada que ver con el post. A sido tras leer sobre las multi ventanas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D. : O si prefieres borro el contenido y después lo eliminas como prefieras

— modificado el 24-ago-2016 22:27:52

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.493

24-ago-2016 22:39:34 vía Web

Pilar, yo lo que quiero (o me gustaría ver) es que te centres a la hora de responder en los hilos que están creados.
Que no tengamos que estar una y otra vez avisándote.
Tu solo piensa que esto no es un chat.Qué escribas cuando tengas algo que aportar al tema creado y nada más.
Todos y repito, TODOS a veces respondemos algo fuera de lugar en ciertos momentos pero 1 post,se termina la historia y volvemos al tema pero es que tu te vas por los cerros de Ubeda llevando el hilo por donde se te ocurre. (Ojo, que no lo haces siempre.No he querido decir eso).
Lo dicho, céntrate y piensa antes de contestar, POR FAVOR.
Y no contestes a éstas palabras mías que no tiene sentido hacerlo.

Un abrazo mujer que parece mentira que seas Vasca como yo.

VOLVEMOS AL TEMA CREADO POR IAGO SOBRE Nougat,la envidia que nos da y que opinión nos da sobre su uso.
Gracias a todos por la atención prestada.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 433

25-ago-2016 23:49:05 vía Web

Buenas Iago, me alegro que ya tengas Nougat en tu 6p.. que tal te parece el nuevo launcher en comparación al anterior de Google? Es una aplicación distinta o es una actualización?(pregunto por que no me gusta el nuevo launcher y no querría que el actual desapareciera cuando Nougat se incorpore definitivamente)

Saludos

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 4

12-oct-2016 12:35:04 vía Web

Pues a la fecha de hoy, 12 de octubre de 2016, a mi Nexus 6 no le ha llegado.
Sigo con la V. 6.0.1.
¿Alguna explicación?.
¿Es muy diferente el hardware del Nexus 6 al del 6P?