¿Huawei P9 Lite o Nexus 5X?

  • Respuestas:4
Jorge
  • Posts del Foro: 557

25 ago. 2016 21:24:52 vía Web

Mi Samsung Galaxy S3 ha muerto... Así que he decidido en comprarme un teléfono nuevo, pero TODAVÍA tengo dudas de cual puede ser mi teléfono perfecto.
Estoy indeciso, entre el P9 Lite y el 5X.

El P9 lite salió hace poco, aunque sabiendo cómo es Huawei puede dejarlo perfectamente en android Nougat. (Esa es mi duda, ¿lo dejará en android N o O?)
El Nexus 5X salió hace casi 1 año, y se quedará en android O.

El P9 Lite, tiene sus defectos, como la interfaz de su capa. Aunque puede llegar a ser muy útil...
El Nexus 5X tiene Android Stock, aunque claro, no tiene ampliación para Micro SD, pero tiene Android siempre actualizado, y eso hasta me emociona jejeje.

No quiero esperar a los nuevos Nexus, ya que por sus especificaciones y la política de precio de los últimos años, saldrán por mínimo 500€.

El Nexus 5X tiene 2.700 MAh de batería, aunque con carga rápida. Pero aquí llega el problema, el USB Tipo-C, es muy poco común, y si siguen expandiendose así de lento me tendré que hacer algún hueco en mi cuerpo para poder guardarlo.

El P9 Lite tiene 3.000 MAh de batería, aunque sin carga rápida, y con USB normal.

Los procesadores son muy parecidos, así que no me importan, ya que se llevan 200 MZh de diferencia.

La RAM llevan la misma, 2GB.

Sobre las cámaras, veo mejor la del Nexus 5X, aunque tenga 0,7 MP menos.

Con el Nexus 5X te dan 60 días (creo) de Google Play Music totalmente gratis.

Me gustaría que me aconsejéis, ya que es una decisión muy importante jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

25 ago. 2016 21:49:12 vía App

Los dos móviles tienen muy buenas especificaciones, la carga rápida no es lo mejor del mundo pero las actualizaciones sería el problema.

El nexus 5x tiene más velocidad y actualización además serás como parte de google y eso es bueno,si te gustan las sd el nexus no es para tí, aún así eso no es lo mas importante, mejor cámara y tiene android puro.

huawei reune elegancia y calidad que son cosas muy importantes, lo malo es que cuando salga el huawei p10 lite se sentirás un poco reprimido pero este es un móvil nuevo y falta mucho para eso, tiene micro sd y una sorprendente pantalla, mejor batería y doble sim.

Si no te importa la apariencia del nexus, pues será el mejor para tí ya que es mejor en lo más imprtante sin embargo el huawei p9 lite es elegante y tiene excelentes especificaciones.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

25 ago. 2016 21:52:28 vía Web

Yo a lo que menos importancia le doy es a la estética. Los dos son de plástico, aunque tienes razón, el P9 lite es más elegante. Sobre la SD me da igual, he podido sobrevivir con 16 GB sin SD.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2016 22:52:11 vía Web

Compañero estas equivocado, jeje, el P9 Lite son 3 Gb, te lo digo porque yo lo tengo y va de maravilla, yo estoy muy contento y sino te gusta la capa Huawei, pues le cambias el launcher y listo evaristo, jajaja, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

25 ago. 2016 22:55:57 vía App

Iñaki

Compañero estas equivocado, jeje, el P9 Lite son 3 Gb, te lo digo porque yo lo tengo y va de maravilla, yo estoy muy contento y sino te gusta la capa Huawei, pues le cambias el launcher y listo evaristo, jajaja, saludos.

Pero hay otra versión con 2 GB de RAM, que en PCcomponentes está por 275€ (o eso ponía), así están más igualados de precio/especificaciones. Las versiones más "pro" son por 300€, que serían: Nexus 5X 32GB almacenamiento y P9 Lite 3GB RAM.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar