Samsung Galaxy S5 — gps pierde señal intermitente

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

28-ago-2016 18:50:38 vía Web

Felix.-Hola, saludos, me gustaría si alguien me puede ayudar a resolver o guiarme en el siguiente problema.
usando el radardroid me da aviso de perdida de señal gps, he comprobado con gps status y efectivamente pierde los satélites durante un pequeño tiempo,ademas usando el programa sports tracker, andando me marca líneas rectas entre tramos.
agradecería alguna sugerencia antes de llevarlo a un servicio tecnico

  • Posts del Foro: 2.816

29-ago-2016 0:05:35 vía Web

Hola Félix,si usas la app Gps Status tal y como has comentado, en sus ajustes tienes la opción de restablecer los datos del A-Gps que borra todos los datos de la caché del gps.
Yo solo una vez hace mucho tiempo tuve un problema de pérdida de señal gps y lo arreglé así.Nunca más tuve que usar esa función pero desde entonces conozco la app Gps Status.
No s si asi lo podrás solucionar pero te comento que en cualquier Sat lo primero que hacen antes cualquier problema es resetearlo a estado de fábrica y comprobar que tienes todas las actualizaciones al día y Service Mode como mucho verificar que tu gps si encuentra satelites y no comprueban nada más (si es tema reportado del gps como es tu caso).
Vamos que no se lo llevan a dar una vuelta ni lo tienen 1 hora encendido para ver esa perdida de satélites porque no les sale a cuenta y personalmente me revienta esa forma de actuar, pero ellos consideran que un reset es suficiente y si no ven error de hardware lo devuelven al cliente!!!!!.
A lo que voy y perdona por tantas palabras:
Mi recomendación es que pruebes lo de resetear el A-gps y sino lo reseteas tu a fábrica y si nada funciona llévalo entonces.
P.D: Tras el reseteo de A-gps no te asustes que puede pasar un tiempo hasta que tu móvil empieza a encontrar satélites,vamos que no sabría decirte pero si pasan 5 minutos tu tranquilo y déjale que los busque.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

  • Posts del Foro: 2

29-ago-2016 18:21:44 vía Web

Hola Mauri,muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda; después de reseteo con A-gps seguía con el mismo problema por lo que efectue un reseteo de fabrica y efectivamente ha quedado solucionado el problema.
Muchas gracias por tu inmejorable ayuda.
Saludos, Felix Coll

  • Posts del Foro: 2.816

29-ago-2016 20:19:27 vía Web

Me alegro mucho Félix.Lo mejor hubiese sido sin resetear pero como esa opción no funcionó pues por lo menos se ha solucionado.
Si es así por favor,en el primer post tuyo, cambialo a "contestado" y así tenemos todo el foro un poquito más ordenado.
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.