Hola Félix,si usas la app Gps Status tal y como has comentado, en sus ajustes tienes la opción de restablecer los datos del A-Gps que borra todos los datos de la caché del gps.
Yo solo una vez hace mucho tiempo tuve un problema de pérdida de señal gps y lo arreglé así.Nunca más tuve que usar esa función pero desde entonces conozco la app Gps Status.
No s si asi lo podrás solucionar pero te comento que en cualquier Sat lo primero que hacen antes cualquier problema es resetearlo a estado de fábrica y comprobar que tienes todas las actualizaciones al día y Service Mode como mucho verificar que tu gps si encuentra satelites y no comprueban nada más (si es tema reportado del gps como es tu caso).
Vamos que no se lo llevan a dar una vuelta ni lo tienen 1 hora encendido para ver esa perdida de satélites porque no les sale a cuenta y personalmente me revienta esa forma de actuar, pero ellos consideran que un reset es suficiente y si no ven error de hardware lo devuelven al cliente!!!!!.
A lo que voy y perdona por tantas palabras:
Mi recomendación es que pruebes lo de resetear el A-gps y sino lo reseteas tu a fábrica y si nada funciona llévalo entonces.
P.D: Tras el reseteo de A-gps no te asustes que puede pasar un tiempo hasta que tu móvil empieza a encontrar satélites,vamos que no sabría decirte pero si pasan 5 minutos tu tranquilo y déjale que los busque.
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.