Aparecer en línea sin tocar el movil

  • Respuestas:8
Jorge Delcond
  • Posts del Foro: 3

29 ago. 2016 17:40:29 vía Web

Hoy me han comentado que he estado en línea en el whastapp sin tocar el movil. Creo que deje la aplicación abierta pero no entiendo como puedo aparecer en línea si el móvil se bloquea a los 20s. Alguien me podría dar una explicación. ? Muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2016 18:33:15 vía Web

Quizás lo tuvieras conectado en algún ordenador (whastapp web) .... en algun otro movil ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jorge Delcond

Contestar
Jorge Delcond
  • Posts del Foro: 3

29 ago. 2016 18:50:23 vía Web

Creo que no tengo whastapp en ningún otro dispositivo. De todas formas muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2016 19:05:45 vía Web

Aunque se bloquee el movil (que sera la pantalla) la aplicacion queda abierta en segundo plano, por ello te llegan los avisos de mensajes nuevos y demás .... ten en cuenta eso también.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge Delcond
  • Posts del Foro: 3

29 ago. 2016 19:12:40 vía Web

Si claro. Lo que se bloquea es la pantalla. Pero al bloquearse ya desaparece lo de en línea (lo he comprobado y tarda unos 20 seg en desaparecer) . Lo que no me explico es como ha aparecido en línea durante 5 min

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 10

30 ago. 2016 21:55:21 vía Web

Charlando con mi hermana en persona, y después de diez minutos, quise mandarla una foto para que la tuviese en el móvil.

Al advertir que ella estaba en línea y no viendo en la mano su móvil, se lo comenté por si le tuviese encendido sin querer.

Lo busco en el bolso, lo encendió, y todo normal. Por lo que ella no estaba trabajando con WhatsApp. Otra cosa es que la App estuviese funcionando por su cuenta.

"en línea" de la App WhatsApp no es un axioma, o indiscutible, o cierto, sin más.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

31 ago. 2016 8:08:45 vía App

Después de muchos problemas que me causó eso, cuando se bloquea el móvil con whatsapp abierto si te llega un mensaje o te llaman apareces en línea por unos 30 segundos, es algo que probé y no sé el porqué pero fue así.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Contestar
Marco A.
  • Posts del Foro: 83

15 sept. 2016 18:49:57 vía Web

yo he comprobado que a veces si el móvil desde el que estas mirando no tiene buena conexion no actualiza que el otro terminal no esta en linea.
ejemplo: estoy yo marco chateando con jorge. dejo que se bloquee el movil y lo pongo sobre la mesa.
jorgue no tiene buena conexion de datos ni wifi, hasta que no tenga una buena conexion el servidor de whatsapp no le devuleve mi "no estado en linea" y sigo saliendo el linea.

mark android

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 sept. 2016 19:44:34 vía App

Marco A.

yo he comprobado que a veces si el móvil desde el que estas mirando no tiene buena conexion no actualiza que el otro terminal no esta en linea.
ejemplo: estoy yo marco chateando con jorge. dejo que se bloquee el movil y lo pongo sobre la mesa.
jorgue no tiene buena conexion de datos ni wifi, hasta que no tenga una buena conexion el servidor de whatsapp no le devuleve mi "no estado en linea" y sigo saliendo el linea.

Cierto!!!,alguna vez he notado eso con varios móviles mios que tengo,uno conectado al wifi que no iba bien (hasta resetear el router) y otro con datos móviles muy rápido.
Me di cuenta cuando un compañero de trabajo me dijo que "que hacia yo despierto a las 00:30 de la noche" ,que estaba en línea y eso que a las 5:00 me levanto.
Y no era correcto porque a las 22:00 estaba ya durmiendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar