Huawei P8 Lite — PROBLEMAS CON WIFI Y BLUETOOH

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.727

12-sep-2016 7:42:44 vía Web

¿Has probado a conectarlo a Hisuite a través de un ordenador?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

12-sep-2016 16:33:44 vía Web

Desde esta pagina, te descargas el programa Hisuite, lo instalas en tu ordenador y lo ejecutas, luego ya conectas el movil al ordenador y desde el pc intenta repararlo o reinstalar el software de nuevo, haber si se arregla tu problema ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

28-sep-2016 19:07:36 vía Web

Estimado tengo problema con mi bluetooth , mi celular es un huawei P8 LITE , el problema es el siguiente de un momento a otro dejo de funcionar mi bluetooth , no vincula ni reconoce ningun bluetooth cercano tendras alguna info acerca de este problema

28-sep-2016 19:19:54 vía Web

Jorge Cruz Ordinola

Estimado tengo problema con mi bluetooth , mi celular es un huawei P8 LITE , el problema es el siguiente de un momento a otro dejo de funcionar mi bluetooth , no vincula ni reconoce ningun bluetooth cercano tendras alguna info acerca de este problema

¿Has probado hisuite?