- Posts del Foro: 1
15 sept. 2016 19:05:02 vía Web
15 sept. 2016 19:05:02 vía Web
Hola a todos!
Constantemente uso la aplicación Nike Run Club (nueva versión del Nike Running) en mi teléfono Samsung A3, y al empezar a correr el teléfono se mantenía encendido mostrando el kilometraje y demás información de mi actividad, no entraba en modo bloqueo o pantalla en reposo (tiempo de espera). Quiero decir que el celular detectaba actividad en la aplicación y por eso se mantendía encendida la pantalla.
Pues resulta que la aplicación de Nike se actualizó recientemente y ahora la pantalla entra en reposo (pantalla negra), estuve explorando las opciones de ajustes de Android y todo indica que la aplicación pasa a pantalla negra por el "Tiempo de espera" que está establecido en los ajustes de Android. Parece que el celular no detecta la actividad de la aplicación y ya no mantiene la pantalla encendida como antes...
Espero me puedan ayudar por favor
gracias y saludos!
— modificado el 15 sept. 2016 19:09:52
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.