Mi LG G3 me da problemas AYUDA!

  • Respuestas:3
Erika Garcia Nuñez
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2016 19:49:53 vía Web

Mi LG G3 me esta dando problemas desde hace una semana le ocurren cosas raras, se le pone la pantalla negra y tengo q bloquearlo para poder utilizarlo y a veces es como si la pantalla se le fuera el color y se fuera haciendo gris hasta ponerse en negro (eso ocurre a veces) a parte hoy se puso como 10 o 20 mnt sin exagerar a reiniciarse constantemente (antes de lo del reinicio lo habia formateado pero para q no sirvio de nada) El lunes lo llevare a la tienda para q lo arreglen, ¿Alguien sabe q le ocurre?¿Creeis q me lo arreglaran? Me queda la garantia del movil hasta noviembre

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2016 20:32:27 vía Web

Pues no tardes y haz uso de la garantía, no es lógico lo que le pasa, llevalo a la tienda.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Erika Garcia NuñezDiego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 sept. 2016 21:07:49 vía Web

Se comenta que los LGs tienen bastantes problemas con las placas bases y que no tienen una larga duración.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Erika Garcia Nuñez

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

18 sept. 2016 17:11:33 vía App

si los LG tienen problemas de placa base,yo he tenido dos el l5 y el spirit. El spirit murió en acto de servicio y fallo en placa, no lee la sim ni tampoco funciona el WiFi y el l5 solo no lee la sim,ahora uso este segundo de despertador

— modificado el 18 sept. 2016 17:12:04

Only those I realy love will realy know me

Contestar