DUDA ENVIO FOTO

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

20 sept. 2016 23:59:12 vía Web

El otro día me apareció en imágenes de whatsapp una foto que yo no recuerdo que ningún amigo mío o grupo me haya enviado.
Sospecho de un amigo pero no estoy segura y no se lo puedo preguntar, porqué ya me tiene por paranoica, si no sale en el chat es que no me la envió el verdad? Si me la hubiera enviado el habría entrado en el chat, porqué desde la pantalla de notificaciones no es posible anular el envío de imágenes verdad?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

21 sept. 2016 8:22:21 vía Web

efectivamente es como dices, sino te la envian no aparece, si aparece es porque alguien en algún momento determinado te la ha enviado ... no le des más vueltas, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2016 22:42:26 vía Web

Igual me la enviaron en un grupo de whatsapp que estoy apuntada, pero pregunté y solo contestó uno diciendo: "vaya noticia". Yo creo que me estoy volviendo un poco paranoica, a veces ..., y parecía típico de él. Ya me parecía que si me la hubiera enviado este contacto me saldría en el chat entre él y yo.
Muchas gracias por todo Iñaki.

— modificado el 21 sept. 2016 23:23:37

Contestar