Ayuda copia seguridad whatsapp..

  • Respuestas:1
Alex Navarro
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2016 22:08:40 vía Web

Buenaas. Pues vereis, yo soy fan de querer tener siempre las conversaciones de wha y las imsgenes, videos etc es decir, todas las comversaciones como estaban y el problema esque voy a dejarle mi movil unos dias al servicio tecnico para que me arreglen la pantalla. Yo ya hice mi copa de seguridad en Drive, que se supone que guarda chats, fotos, y videos, es decir todo como estaba ¿¿ no?? Esa es mi pimera duda. Y la segunda es, cuando me ponga un movil feo que usare de sustitucion para las dos semanas que arreglan el movil, tengo en mente pues ponerme mi whasap normal pero poner otro gmail para que no se me carguen en ese movil las conversaciones antiguas o por si se tapa las anteriores con las de este movil feo que tendre para las dos semanas. Mi pregunta es, si pongo mi mismo numer y pongo otro gmail jodere las conversaciones que estan en el otro Drive,no no? Yo solo quiero estar dos semanas hablando por ahi aunque ahi no se me guarde nada, lo que no quiero perder es lo de ahora mismo.. Porfavor responder si sabeis y comentsrme que hariais vosotros.. muchas graciass

Contestar
Vladimir Torres Velasco
  • Posts del Foro: 14

23 sept. 2016 7:24:54 vía Web

Hola, yo en tu caso solo haria una copia de todos los chats,imagenes,videos,etc en una microSD que ya no usaria entonces asi lo restablezco cuando quiero en otro móvil eso si el tuyo permite, insertarle microSD

Contestar