Detención aplicación de camara

• Respuestas:10
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

25-sep-2016 7:38:01 vía Web

Buenos días. Se me ha detenido la aplicación de camara. Que puedo hacer? Y según que hago, se pueden perder las fotos que tengo en mi teléfono?
Gracias

— modificado el 25-sep-2016 9:35:25 por el moderador

• Posts del Foro: 486

25-sep-2016 8:36:54 vía App

Cuando la intentas abrir, ¿siempre te sale lo mismo?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

25-sep-2016 10:10:37 vía Web

Si, Sale siempre lo mismo.

No hay manera! No sé que hacer!

Doble Posteo

— modificado el 25-sep-2016 23:08:55 por el moderador

• Posts del Foro: 2.068

26-sep-2016 7:54:33 vía Web

Hola Miguel
Si puedes decirnos la marca y modelo de tu móvil podremos ayudarte mejor.Gracias Un saludo
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

26-sep-2016 9:16:58 vía Web

Hola Miquel
Lo primero que tienes que hacer es guardar las fotos que puedas tener y videos si es que los tienes en la SD

Entra en Ajustes>>APPs>> Galería>>>>**Borrar datos>>borrar caché y forzar detención de la APP
Nos dices que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D: No creo que te haga falta pero por si acaso hazte una Copia de Seguridad y ten actualizada la cuenta de Google

— modificado el 26-sep-2016 9:23:43

Una Donostiarra 😉

26-sep-2016 9:46:08 vía Web

Gracias. Esta tarde lo intento en casa y te informo.

Saludos

Buenas tardes. Perdon por no haber respuesto antes. Pero he tenido que solucionar unos problemas personales y han pasado los días. Yo no entiendo mucho de esto (la tecnología no es lo mio), pero dices que tengo que borrar datos de la Galería y borrar el chachë? El problema que tengo es que no puedo hacer fotos pero si mirar las que tengo en Galería y Fotos. Vamos bien por aquí?

— modificado el 30-sep-2016 18:50:47

13-oct-2016 19:45:14 vía Web

Buenas tardes. Habéis leído mi último mensaje? Todavía no se me ha respondido.

Saludos
Miquel

13-oct-2016 22:47:06 vía Web

Hola Miquel
A ver si con estos datos consigues solucionar el problema que tienes con la cámara. Tienes varias opciones. Un saludo
Una Donostiarra 😉

1. Eliminar caché y datos de la aplicación de cámara:

Accede al menú de Ajustes, y dentro de este, al apartado Administrador de aplicaciones. Busca la aplicación de cámara, accede a esta y pulsa en el botón Forzar Detención. A continuación pulsa sobre los botones Borrar datos y Borrar caché. A continuación reinicia tu dispositivo.

1. Restablecer a datos de fábrica:

Haz un hard reset, pero antes haz una Copia de Seguridad y actualiza la cuenta de Google.

2. Wipe cache partition:

presiona al mismo tiempo Volumen hacia arriba + Home + Power o encendido.
    Deja de pulsar la tecla de **encendido y continúa presionando las otras dos.
    Deberías entrar en el menú Recovery o recuperación de Android.Utiliza los botones de volumen para seleccionar la opción wipe cache partition y el de encendido para seleccionarla.

Una Donostiarra 😉

13-oct-2016 23:17:55 vía Web

Ok. Lo intentaré. Gracias.

Miquel O.

Lo he intentado, pero no pasa nada!!

Y si me bajo otro aplicación de cámara (una de nueva)?

Saludos

— modificado el 07-nov-2016 20:19:52 por el moderador

• Posts del Foro: 5.725

07-nov-2016 20:21:09 vía Web

No todo se arregla con hard reset y Wipe cache partition ...

Miquel O. puedes bajarte todas las app de camara que quieras, yo particularmente llevo varias ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.