Error de play store al descargar

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

27-sep-2016 17:29:50 vía Web

Buenos días quería saber si alguien me puede ayudar porque mi play store se detiene a la hora de descargar una app y ya intente de irme a configuración y borrar cache y todo ese procedimiento y no me sirvió de nada

Editado el título, he cambiado playa por Play que creo que es más acertado 🤣

— modificado el 27-sep-2016 20:03:15 por el moderador

• Posts del Foro: 5.709

27-sep-2016 19:14:35 vía Web

¿que quieres descargar?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2.486

27-sep-2016 22:04:17 vía Web

Marlen Rojas

....ya intente de irme a configuración y borrar cache y todo ese procedimiento y no me sirvió de nada.

Cuando escribes eso,¿A que procedimiento te refieres?.¿A hacerlo con la app Play Store?.O también has tenido en cuenta hacerlo con la de "Servicios de Google".....

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 2

27-sep-2016 22:14:15 vía Web

Compa, tenía ese problema…. Ya que tenía una rom revolución 6.0… No dejaba instalar nada de play store, me vi obligado a instalar otra rom, eclipse v9… y así funciona a la perfección.