WINDOWS ---Teclas " FX ", ¿Como programarlas? - ¿Como ajustar la proporcionalidad del sistema?

  • Respuestas:1
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 sept. 2016 0:33:48 vía Web

Buenos dias

Tengo un par de dudas, para no hacer doble post preguntare todo aquí.

Hace un par de días me cargue la pantalla de mi Notebook en un desafortunado accidente(segundo del año, no he corrido con mucha suerte), en fin, conecte el PC a un monitor, un mouse y un teclado, todo va muy bien exceptuando que varias teclas que venían en el teclado nativo no las tengo en el teclado externo que estoy usando, ¿Alguien sabe como "programar" las teclas? Tengo las típicas 12 teclas F y a ninguna se le tiene asignada una función, subir o bajar volumen, brillo, proyectar pantalla, etc... Si sirve de algo, es un Genius K639.


¿Alguien sabe como ajustar la proporción de los elementos de la interfaz en Windows 10? Por el incidente que mencione arriba, pase de 15 pulgadas a 22 y se siente todo enorme, desde iconos hasta algunos programas, me gustaria que quedara todo del mismo tamaño de antes, de esta forma cabe mas contenido en la pantalla.

(music) Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 sept. 2016 8:19:50 vía Web

.- Para la 1 no tengo idea, pero ¿no viene un driver con el teclado externo, que lo instales y se configure?, lo suelen traer.
.- Para la proporción del windows lo mejor sería (configuración - sistema - hay tienes opciones para tocar), sino siempre puedes reducir la fuente y asi quedara mas "peque", otra opcion es buscar los drivers de la pantalla donde lo estes viendo e instalarlos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar