Desactivar teclados Google Indi keyboard, Korean, Japaness y Pinyin ¿Se puede?

  • Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 58

30-sep-2016 23:20:45 vía Web

Pido permiso para preguntar: :?

Necesito saber si es conveniente desactivar (o desinstalar si se puede) los teclados y métodos de entrada Indio, Japonés, Coreano y Chino de Android 6.

image

Pide actualizaciones y creo que están al vicio.

Si alguien puede asesorarme se lo agradeceré inmensamente. :)

Saludos.

  • Posts del Foro: 84

30-sep-2016 23:33:02 vía Web

Hola Angel, depende del sistema instalado, se podrá desinstalar, pero si no, se pueden desactivar sin problemas, solo ve a Aplicaciones, Todas, y verás la info de cada aplicación que elijas, ahí te figuran varios items, entre ellos Desactivar Notificaciones, Desinstalar las actualizaciones, etc. El que debes usar, si está habilitado, es el de desactivar la app (no te preocupes si te aparece un aviso, es normal). Le das a Desactivar (o Inhabilitar, según el caso), y listo, no te aparecerá mas en Actualizaciones, ni en Notificaciones, ni nada, a menos que la vuelvas a activar. Espero haberte ayudado, éxitos.

  • Posts del Foro: 3

01-oct-2016 8:54:51 vía Web

Hola Angel:

En lo personal las he "inhabilitado", tal como bien lo explica Ruben. No soy usuario root, por lo tanto no las puedo desisnstalar, caso contrario lo haría pues ocupan un lugar y recursos que no me sirven. No me ha causado ningún problema al hacerlo en Andriod 6.1.

Saludos!

  • Posts del Foro: 5.727

01-oct-2016 10:44:33 vía Web

Concuerdo con los compañeros, es lo primero que "quito" si puedo o inhabilito, como no lo uso, el teclado que llevo es el swiftkey, o el Google, el resto de teclados me sobra ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

  • Posts del Foro: 3

16-nov-2016 10:39:37 vía Web

En mi Moto X Play no las puedo desinstalar (no soy usuario root), pero si las he inhabilitado y con eso debo conformarme.