Samsung Galaxy S6 — Smart Look está en ajustes pero no consigo desactivar es similar a un círculo con 4 recuadros en el interior

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 oct. 2016 22:00:39 vía Web

Hola Chicos
Está mañana he buscado en Ajustes la forma de activar no sé cómo para que el móvil lea por mí y no consigo desactivarlo es similar a lo que aparece en applook

P.D.: En el Grand Prime si he podido acceder a la solución entrando en Ajustes/Seguridad etc. Pero en el S6 no consigo llegar a la función Smart Look con lo cuál no puedo desactivarlo.

P.D.:Por favor. Ya no sé ni donde poner ese redondel que me apareció. El caso es que en el Grand Prime Si encuentro la solución, pero en el S6 no encuentro la forma de desactivar ese Smart Look. Si tenéis un rato libre os agradecería que me ayudarais. Ya no sé que pasos tengo que dar o mejor dicho donde entrar. Es que no sé donde moverlo. Molesta en todas partes. Gracias

image

No sé en que parte de ajustes he entrado pero el caso es que se me a quedado un círculo con cuatro recuadros en su interior que puedo mover por la pantalla. He intentado quitarlo pero no lo he conseguido. Si podéis ayudarme... Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D. : Creo que es cuando intenté entrar en Ajustes>>Seguridad>>Ajustes de Seguridad y por lo visto habilitado la función Smart Lock. Pero no la encuentro. Llevo demasiadas horas intentándolo por eso os he pedido ayuda. Mientras seguiré buscándolo. En el Grand Prime si lo he visto pero en este no.

image

Ahora en lugar de un círculo "aparecen dos". Ya no sé dónde buscar para desactivarlos. Cuando podáis ayudarme y tengáis un rato libre.
Gracias Chicos

image

El origen de este problema pudiera venir tras haber intentado acceder aquí
Eso que ya no se me ocurre nada más y se sigue bloqueando la pantalla

— modificado el 27 oct. 2016 9:15:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar