Review Blackview A8 Max

  • Respuestas:1
Agustin
  • Posts del Foro: 124

9 oct. 2016 17:03:29 vía Web

Aunque en ingles, hemos podido encontrar una review para este terminal, que seguro que a muchos de vosotros os hará decidiros por su compra.

En ella esta incluida esta video review en la que entre otras cosas podemos ver video en movimiento grabado por el terminal.

Por si alguien aun no lo conoce recordaros que estamos hablando de un terminal con procesador Quad-core a 1.3Ghz, 2 Gb de Ram con 16 de Almacenamiento interno ampliable con microSD. Cámara Sony de 8 Mpx, Conectividad 4G y Android 6.0. Su precio ronda los 70 euros.

¿Que tal os parece?

— modificado el 9 oct. 2016 17:49:47 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 oct. 2016 17:50:33 vía Web

Creo que soy el único que lo tiene..... jajajaja.
Pero lo recomiendo al 100% para ese precio que tiene.Lo he probado 10 dias más o menos y solo echo en falta un led de carga de bateria.(notificaciones me dan igual).
La batería dura un montón pero también es cierto que tenia solamente unas 7 apps instaladas.
La cámara me ha sorprendido mucho ya que suele ser aquí donde ahorran para reducir el precio pero saca fotos muy buenas con poca luz y vídeo estupendo.
Sólo tuve que instalarle un launcher (Gracias @Iñaki por tus recomendaciones) y fué el Asus ZenUi ya que lo de no tener cajón de apps no me gusta.
Se lo regalé mi hermana que para eso lo compré y ella piensa que es mentira lo de los 70€ con funda y protector de cristal ya colocado y otro de plástico de reserva y auriculares. Me ha dicho que no le hace gracia que me gaste 200€ (jejeje) y que el viejo aun tiraba bien algún tiempo.
Y de nuevo le digo que 70€ portes incluidos desde China y se descojona(y yo mas) .
Resumiendo: no se cuanto durará el cacharro ni su calidad a la larga pero si se comporta así en su vida media, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar