PROBLEMON Aplicación IU, Ajustes y Keyguard

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Alejandro Jimenez
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2016 18:34:47 vía Web

Hola a todos, tengo un problema que al parecer va un poco mas allá. Hace poco me percaté que cada cierto tiempo cada vez que abría una aplicación me saltaba un anuncio POP-UP. Al ver que también me saltaba en la aplicación WhatsApp (aplicación que no vende publicidad) sabía que se trataba de un adware. Anoche me descargué el Avast y analicé mi teléfono, tras encontrar un par de archivos infectados y darle a eliminar, el problema persistía. Esta mañana decidí descargarme una aplicación anti-adware de PlayStore, aplicación que pareció funcionar, pero que tambien me detectó (no sé si el sistema o qué) que estaba como infectado "Jiayu" (marca del fabricante), sin pensarlo mucho tiempo y creyendo que solo me eliminaría el virus, le di a eliminar. Desde ese momento me salió el mensaje de que la aplicación IU se detuvo, no tengo escritorio ni nada, pantalla en negra menos la barra de tareas. no puedo abrir ninguna aplicación a no ser que me llegue un whatsapp (para abrir la aplicación), notificación de instagram...etc. El caso es que no puedo acceder a ajustes, ni desde la barra de tareas (le doy y no hace nada) ni conectando el movil al ordenador y darle a conectar como USB (tampoco hace nada, en cambio si puedo activar la opción de transferir archivos sin problema). He probado a hacer un HARD RESET, pero nada sin resultados. Todo bien hasta que llega el momento de mostrar el escritorio del teléfono, sigue negro sin poder acceder a los ajustes ni a ninguna aplicación. Espero que me puedan echar una mano con este problemón. Por favor no lo ignoren, cualquier ayudita me sirve. También antes de hacer el hard reset el teléfono estaba peor, un rollazo para poder encenderlo etc etc, cuando lo hacia se quedaba infinitamente en el icono de carga de android, para salir de ahi dejaba pulsado el boton de home y me salía un error de algo de Keyguard.

image

image

image

image

image

— modificado el 10 oct. 2016 18:40:57

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

10 oct. 2016 19:38:48 vía Web

Intenta desde la tienda de google play en un pc, accediendo a tu cuenta, instalar un launcher nuevo en tu móvil, si no me equivoco te dará acceso otra vez a ajustes y al resto de iconos ... Nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar