Samsung Galaxy Note 4 — CONVERTIR SAMSUNG GALAXY NOTE 4 SM-N910K a SM-N910C INTERNACIONAL

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

11-oct-2016 3:23:18 vía Web

Buenos dias / tardes a todos los foristas de AndroidPit

Mi pregunta es muy simple pero no he encontrado un tutorial en español paso a paso,quiero saber por favor como hago para convertir un samsung galaxy note 4 SM-N910K a un SM-N910C Internacional,les agradezco su colaboración ya que llevo 1 mes tratando de buscar información al respecto y ha sido infructuosa lo que aparece en la web no es claro para mi,gracias.:)

• Posts del Foro: 486

11-oct-2016 7:48:57 vía App

Sentinel, no es para nada recomendable cambiar la versión del móvil, ya que puede presentar bastantes problemas, o hasta brickearse y no volver a recuperarlo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 1.534

11-oct-2016 19:06:26 vía App

Sentinel Topnav

Buenos dias / tardes a todos los foristas de AndroidPit

Mi pregunta es muy simple pero no he encontrado un tutorial en español paso a paso,quiero saber por favor como hago para convertir un samsung galaxy note 4 SM-N910K a un SM-N910C Internacional,les agradezco su colaboración ya que llevo 1 mes tratando de buscar información al respecto y ha sido infructuosa lo que aparece en la web no es claro para mi,gracias.:)

Lamento decirte que hasta donde se es imposible, a menos que lo hagas con una ROM modificada, e igual habría problemas por incompatibilidad a nivel del núcleo

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 3

13-oct-2016 2:52:19 vía Web

Buenos dias Sr.Jorge y Sr.Romano-250

Gracias por la advertencia

— modificado el 13-oct-2016 8:42:34 por el moderador