Creación de rom hibrida o implantacion de boot

  • Respuestas:2
robert galarga
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2016 23:24:33 vía Web

Hola todos;
les cuento mi situación; tengo una tableta china que no pasaba de la pantalla de android cuando la encendia; dado que la gran mayoria de tabletas no tienen un recovery y despues de intentar varias soluciones no encontre la forma de recuperarla, decidi instalarle una nueva rom, encontre una que me funciona a la perfeccion solo que si se apaga la tablet no enciende mas, en mi ignorancia del tema sospecho que es el boot, porque he probado otras rom que si encienden y apagan pero no les funciona el tactil o se ven mal, mi pregunta es: puedo extraer el boot de la rom que prende y apaga e instalarselo a la rom que no lo hace, no se si eso sea correcto o si hay otra solucion. gracias a todos por sus respuestas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2016 8:03:43 vía Web

Mezclar cosas no es buena solución y menos en este caso, puede llegar a dejarla inútil y que no vuelva a arrancar jamas ¿te has puesto en contacto con el fabricante haber si tuviera una actualización del soft?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
robert galarga
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2016 1:24:58 vía Web

es una tablet china genérica con con procesador rockchip rk2928-g nombrada como tablet gigo gg-3300 pero ni siquiera esa marca tiene pagina de internet :/

Contestar