No puedo compartir material multimedia en Whatsapp

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

21-oct-2016 21:53:05 vía Web

Buenas,
Resulta que no puedo compartir audios, fotos ni vídeos a través de Whatsapp si mi conexión es vía WiFi. Con datos sí funciona bien. Ya he probado a reinstalar la aplicación, reiniciar el móvil y borrar la memoria caché. También he comprobado en los ajustes que Whatsapp tiene los servicios necesarios.
Alguna sugerencia? Muchas gracias.

• Posts del Foro: 2.065

22-oct-2016 8:38:59 vía Web

Hola Pablo
Si nos dices la marca y modelo podremos ayudarte mejor. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.972

22-oct-2016 9:43:37 vía Web

Seguramente tengas la versión de Android Marshmallow y tengas que darle los respectivos permisos para que la aplicación tenga acceso para ello. Otra cosa no se me ocurre. (thinking)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 5.710

22-oct-2016 10:12:02 vía Web

Si fue solamente anoche, es que muchos servicios estuvieron caídos, hubo un ataque DDOS. ¿Hoy te pasa lo mismo?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2.486

22-oct-2016 14:46:07 vía Web

[[cite Pablo Serrano]]
.....si mi conexión es vía WiFi

Hola Pablo,para profundizar un poquito más en el tema y descartar cosas,yo creo que a tu WhatsApp no le pasa nada pero claro son cosas mias hasta que me confirmes si te pasa con todos los wifi y has podido probar efectivamente con varios diferentes o ¿Solo te ocurre con el de tu casa por ejemplo?.
Si sólo te ocurre con el de tu casa y eres el administrador ¿Has probado a hacerle un reset al router por si tuviese alguna configuración rara?

https://www.google.es/amp/www.elgrupoinformatico.com/como-bloquear-whatsapp-una-red-wifi-t26789.html/amp
Un reset al router arregla todo eso de golpe.
Pruebalo lo primero de todo ya que imagino que puedes navegar y abrir diferentes webs pero WhatsApp KO.

— modificado el 22-oct-2016 14:56:58

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁