Me borrais los puntos de anoche sin motivo

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2016 9:49:12 vía Web

Hola Chicos
Una cosa es que yo lo que quiero es aprender y lo sabéis todos, y otra cosa es que me borreis comentarios y por lo tanto los puntos adquiridos.

Pero no me hace ni pizca de gracia que de ayer a hoy en lugar de faltarme 170 Puntos menos, me los habéis añadido. Ya que eran 70 de ayer y + 50 (2)= 170. Por ej en lugar de 3000 pone 3170.
Si los miro es porque ya estoy aburrida de que me los quiteis. Son puntos adquiridos de noche

Os conozco y me imagino vuestra respuesta pero es que ya me lo habéis hecho unas cuantas veces. Es por eso por lo que últimamente los miro no por otra cosa.
Sé que la que se me viene encima será buena pero ya basta. Un saludo Chicos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 22 oct. 2016 9:51:07

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2016 10:26:35 vía Web

Vaya por Dios ¿pero no decías que no te interesan los puntos, que tu solo querias saber? ... bueno tu misma te has delatado ....

Si tu estas aburrida como dices, imaginate los demas ... no te puedes hacer idea, tampoco viene al caso, yo me pregunto, como dices tu ¿porque no me lo decis por privado? tu has preferido poner un post, vaya, vaya, como cambian las cosas cuando le toca a uno personalmente ...

Los puntos adquiridos por la mañana, por la tarde y por la noche, son los mismos, que simpatica que eres, te iva a borrar el post, pero luego todos sabemos lo que pasa (que pierdes 10 puntos ...) jajaja, haber como te lo explico para que lo entiendas, algunas noticias se "reutilizan" (no voy a explicarte el porque , porque tampoco viene al caso) y como tu comprenderas, los comentarios de la vieja noticia, no tienen ni pies ni cabeza en la nueva noticia, con lo cual se borran y si hay tienes puntos, pues los pierdes ...

En cuanto a los post del foro, ya se te aviso por activa y por pasiva (muchos privados y algunos personales ...) que si el post en cuestión no tiene que ver con el mensaje donde lo escribes se borraría (no se te puede estar dando explicaciones a cada mensaje ...), no es que haya una conspiración contra ti, ni nada por el estilo, no vayas a pensar eso por Dios.

Espero haber satisfecho tu "curiosidad" y que todo esté aclarado, como siempre te digo, si tienes dudas o problemas con nuestra labor, escribe a Luis (el administrador y nuestro Jefe) que seguro estará encantado de atenderte en todo lo que necesites.

P.D.: No hace falta que me contestes el post. Si crees que el tema está resuelto, por favor en tu post en "Más", activa la casilla "Cambiar a Contestado", gracias y buen dia.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2016 10:57:26 vía Web

Ya había pulsado " Cambiar a Contestado". Solo quería comentaroslo.
Lo que digo que no me parece lógico es que me borreis o desaparezcan los Likes que alguien envía de noche.
Si he abierto un Post es porque como dices tú no tengo nada que esconder.Sino te hubiera enviado un Mensaje.
Solo quiero aprender y tú lo sabes. Si me equivoco está bien pero sino no tenéis por qué borrar nada.
Os necesito.Quiero seguir aprendiendo y poder preguntar todo lo que no sé ya que todos vosotros me habéis enseñado siempre y resuelto mis dudas.
No me abandoneis necesito que sigais enseñándome. Gracias por todo. A tí y a todos. Tú siempre has estado ahí para ayudarme. Un (hug) amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 oct. 2016 11:53:53 vía Web

Buenas Pilar,

Tal y como dice Iñaki en su anterior post.

En el foro por ordenar en muchas ocasiones el tema o la consulta movemos o eliminamos aquellos post que no tienen que ver con la consulta inicial y derivan hacia otros temas que no resuelven aquello que se ha preguntado. Esto ayuda a que cuando cualquier internauta tenga esa misma consulta pueda ver fácilmente la respuesta sin tener un chorro de 50 post para leer. Ya que eso, al menos a mi me hace descartar esa solución a menos que este muy desesperado por no navegar entre tanto post.

En el Blog, hay ciertos artículos que se actualizan o a los que se les añade o elimina aquello que ya no está vigente o como la tecnología y nuestro conocimiento evolucionan el uno con el otro... Se eliminan los comentarios que quizás podían hacer referencia a algo de lo que se ha modificado para evitar confusión y malos entendidos.

Y por otro lado los puntos... No es una propiedad de cada uno y estoy seguro que los que se han eliminado no son los de esta noche sino que seguramente habrán sido del artículo de las baterías. Pero estos solamente son orientación y visualizan dos cosas.

  1. La participación activa
  2. La utilidad o aceptación de tu participación

Por lo que como comprenderás aquellos aportes de poca utilidad o de hace 1 año (en Internet esto es muchísimo tiempo) no son relevantes. Por lo que ambos sistemas lo que hacen es que aquellos que hace tiempo fueron muy activos y ahora ya no lo son se vayan recolocando en el Ranking dando paso a los nuevos usuarios que si que son activos. Y aquellos que seguimos siendolo podremos mantenernos en la misma zona del ranking a la que hemos llegado.

Espero haber resuelto tanto tus dudas como esos fantasmas a los que parece que haces alusión.

Si cualquier otro Androidpitiano tiene alguna duda más no dude en preguntarla.

Pero agradeceríamos al menos a aquellos que nos conocen y saben como funciona tanto Androipit como los que en ella aportamos lo que podemos... No alimenten cada cierto tiempo esta cuestión.

— modificado el 22 oct. 2016 12:15:49

Sçbr²⁴Mauri GiuntaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2016 12:18:52 vía Web

Hola iago
Ya te he entendido y me parece muy lógico que si hay cosas que tenéis que borrar lo hagáis pero los puntos que me añadan los compañeros no me parece lógico.

Te los cambio por tu conocimiento. Pero como no se puede, que yo sepa...

Puedo comentar tras leer un artículo y eso no deberíais tocarlo.
No quería deciroslo pero ya me lo habéis hecho unas cuantas veces.
Lo únicoque os pido es que sigais ayudándome para poder aprender y así mis comentarios siempre sean acertados.
Y de fantasmas nada
Ya había puesto "Cambiar a Contestado". Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 oct. 2016 12:25:09 vía Web

Pili,

No pienso entrar en esa guerra de fantasmas que tienes. Y digo fantasmas porque se que ni yo, ni mis compañeros te han eliminado ni reducido puntos en esta ocasión. Cuando lo hemos hecho te lo hemos explicado por privado, y si mal no recuerdo ha sido Luis quien lo ha hecho en cada una de las ocasiones.

Y si no entiendes que los puntos es algo vivo, que al igual que se ganan se pueden perder... No puedo ayudarte.

También he de decirte, aunque creo que ya te lo he explicado varias veces... Que si un usuario decide quitarte un Kike like que te dio hace tiempo esos puntos tos también se retiran.

Y perdona que insistimos... Para aprender no hace falta ningún punto.

Si no tienes ninguna duda o aporte cierro el hilo ya que una discusión de si, no, si, no, si, no... Ni nos lleva a ningún sitio ni ayuda a nadie.

— modificado el 22 oct. 2016 13:18:04

Sçbr²⁴