Samsung Galaxy S6 — Este círculo no me permite ni siquiera escribir

  • Respuestas:1
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2016 21:13:00 vía Web

Hola Chicos
Necesito que me ayudéis por favor. Esto es una emergencia.Este círculo es el que no me permite publicar y ahora ni siquiera escribir.

No sé cómo ahora hay dos en lugar de uno. Por favor es Urgente. Apareció cuando entré en Ajustes tras leer un artículo, pero por mucho que busco no encuentro la solución.Un saludo
Una Donostiarra 😉
image

Que conste que para poder ponerme en contacto con vosotros he tenido que abrir otra web androidpit en una página web normal.
Sigo sin poder publicar la que tengo abierta. Por favor ES UNA EMERGENCIA Sergio que no se escribe en mayúsculas pero es Urgente

![image]

image

— modificado el 25 oct. 2016 23:16:58

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2016 14:39:06 vía Web

Post repetido, hace unos días ya pusiste lo mismo, con el nivel que tienes no me digas que todavia no sabes que esto no se puede hacer, no me lo creo, te agradeceria que te leyeras de nuevo las normas (enlace), que son aplicables a todo el mundo, cerramos el post (no lo borro para que luego no digas que tal y que pascual ...), te agradeceria que por favor no repitieras los temas, no por escribirlo más veces, vas a tener mas respuestas o diferentes, si alguien sabe la solucion ya lo dirá ...

Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram