Samsung Galaxy S4 — No puedo ver contraseñas wifi guardadas

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

09-nov-2016 22:24:03 vía Web

No puedo ver las contraseñas guardadas de wifi siendo root ni con explorador de archivos ni con recovery key wifi o parecidas...en lugar de la contraseña correcta me sale una serie de números y de letras muy largo... tengo un Samsung Galaxy S4 y con los anteriores Android que tenido no tenía problema

— modificado el 09-nov-2016 22:27:11

• Posts del Foro: 2.489

10-nov-2016 12:38:08 vía Web

Te iba a comentar que compruebes que la app que usas para ver la carpeta de las claves wifi,tenga los permisos ok en SuperSu y acceso permitido pero he leído que si que ves datos,pero número muy largos....
Una pregunta: ¿Cómo de largos?.
Me da a mi que te está enseñando la clave correcta pero en caracteres Hexadecimales de 20 o hasta 64 caracteres en vez de mostrarte lo mismo pero en ASCII.
Una vez me pasó con solo 1 de las contraseñas.
Yo la que uso es ésta del Play Store y tengo un S4 y me funciona ok
https://play.google.com/store/apps/details?id=aws.apps.wifiKeyRecovery

— modificado el 10-nov-2016 12:39:53

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

10-nov-2016 15:31:44 vía Web

Gracias....esa app es la que he usado varias veces y va bien pero en este teléfono no funciona o por lo menos no me enseña las contraseñas como yo quisiera..... hace muchos años que suelo rootear todos los dispositivos y en este es con el único que me da este problema
En algún foro he leído que a más gente le pasa con este teléfono lo de que te salga una serie de números y letras muy largos en vez de la contraseña correcta
Lo he intentado también con el root explorer llegando hasta la carpeta del wifi y me muestra lo mismo.... no sé si tendrá que ver con la nueva actualización de Lollipop...te muestro una captura
image

10-nov-2016 22:31:33 vía Web

Parce ser que te está mostrando la contraseña en formato Hexadecimal y en la mayoría cuento esos 32 caracteres máximos.Deberia mostrárselo en formato ASCII pero sinceramente no se porque,pero si metes "todos" esos números al intentar conectarte al router,se conectará sin problemas.
Puede que sea por lo que dices de Lollipop, yo es que el S4 lo tengo con 4.3 y no quiero actualizarlo. (Es mi pequeña cobaya).

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

11-nov-2016 7:48:43 vía Web

Nada no hay manera.... introduzco esa serie de números y letras y no vale como contraseña. Me tiene intrigadísimo este tema.😣

11-nov-2016 20:52:28 vía Web

Luis Alarcón

Nada no hay manera.... introduzco esa serie de números y letras y no vale como contraseña. Me tiene intrigadísimo este tema.😣

Solo para probar,busca por Google un convertidor de Hexadecimal a ASCII y prueba a convertir esos números y metes como clave la que te de en formato ASCII y me dices si asi si que se conecta.
Más que nada es para saber a ciencia cierta si esa es la clave verídica pero en otro formato.

12-nov-2016 9:28:03 vía Web

Hola de nuevo
He probado a convertir el formato con convertidores hexadecimales pero no es formato hexadecimal ni binario por supuesto el problema es que Samsung encripta a partir de kitkat las claves wifi he estado investigando un poco y ya he dado con la solución
Yo lo que he hecho ha sido un backup o copia de las claves wifi en el ordenador con Smart switch y luego en el teléfono en la carpeta system me he metido en el archivo /build.prop/ y lo he abierto y he modificado con el editor de texto cambiando la línea ro.securestorage.support=true
He cambiado la palabra "true" por "false" y luego reinicio el teléfono, como consecuencia se borran las claves wifi pero como había hecho una copia en el ordenador las restauro y ya me salen sin encriptar. Solo hice copia de las claves wifi no hice un backup completo porque no hace falta claro. Muchas gracias por tu interés. Espero que este aporte les sirva a más de uno.

12-nov-2016 12:20:24 vía Web

Me alegro que lo hayas solucionado y por lo menos así salimos de dudas.
Una pregunta: ¿Es solo tema de Samsung cómo comentas?. O es algo genérico a partir de Kitkat.

12-nov-2016 13:06:25 vía Web

hasta donde he llegado sólo he visto que les pasa a los Samsung supongo que es por la dichosa seguridad que tienen como knox