Samsung Galaxy S4 — Mi S4 intenta enciende pero se apaga y así sucesivamente

  • Respuestas:2
Stella Dávila
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 0:44:39 vía Web

Hola amigos, les pido ayuda de corazón, mi teléfono es un S4 gtI9500 pero koreano y estaba cargando, se reinció y no encendió más, intento encenderlo y hace a prender y se apaga, ni en modo recovery, de antemano muchas gracias

— modificado el 10 nov. 2016 0:45:58

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 nov. 2016 8:51:09 vía App

Hola Stella, descarga el programa Kies en el ordenador e instalas el software del móvil, ya que no creo que se pueda recuperar. Ya nos cuentas como te ha ido.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 nov. 2016 13:00:16 vía Web

Stella Dávila

Hola amigos, les pido ayuda de corazón, mi teléfono es un S4 gtI9500 pero koreano y estaba cargando, se reinció y no encendió más, intento encenderlo y hace a prender y se apaga, ni en modo recovery, de antemano muchas gracias

Hola Stella...... todos los Samsung son Coreanos. Jejeje,por lo menos de padre.Luego si su madre es Alemana ya no lo se. Jajajaj.
A lo que vamos y perdón por la bromilla, podría ser que la batería se haya roto del todo y no tienes energía para encenderlo.
¿tienes posibilidad de probar con otra batería de alguien?. Para descartar que sea eso.
Prueba a ver si se mantiene en modo Download pero creo que si en Recovery no lo hace,en Download tampoco lo hará.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Nelson GRIñaki

Contestar