Samsung Galaxy Alpha — Dos terminales en uno

  • Respuestas:4
Kelembu
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 5:30:38 vía Web

Hola a todos !

Antes que nada, poseo un Samsung Galaxy Alpha SM-G850M con Android Lollipop 5.0.2.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible tener 2 terminales en 1?

Basicamente, lo que desearia hacer es tener una aplicacion en la cual entre y en ella tenga otra terminal con diferentes aplicaciones.

He buscado mucho, pero solo he encontrado aplicaciones que duplican otras aplicaciones, de forma a tener simplemente 2 aplicaciones clonadas; ese no es mi objetivo.

Mi objetivo es tener otra terminal en el mismo dispositivo. ¿ Para que ? Para acceder en el y tener virtualmente otra terminal, en la cual instale aplicaciones totalmente diferentes.

No se si me explico, pero no quiero clonar aplicaciones, sino mas bien clonar mi terminal con una aplicacion.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2016 8:41:48 vía Web

Te entiendo pero que yo sepa no hay ningun movil con esa opcion de momento en el mercado, pero mira este articulo y sobre todo mira el punto 13 creo que es lo que tu quieres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 nov. 2016 8:46:50 vía App

Samsung lo ha capado, pero en otros teléfonos (con Android Stock, por ejemplo) se pueden hacer 2 sesiones o más que sean totalmente independientes, como Windows. Lo tienen algunos como los Motorola, Xiaomi, Nexus...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 nov. 2016 12:55:56 vía Web

Jorge

Samsung lo ha capado, pero en otros teléfonos (con Android Stock, por ejemplo) se pueden hacer 2 sesiones o más que sean totalmente independientes, como Windows. Lo tienen algunos como los Motorola, Xiaomi, Nexus...

Si,la sesión invitado que a Samsung no le convence. 😠

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

10 nov. 2016 15:59:37 vía App

por eso no me gusta mucho lagwiz ya que quita muchas funciones de android aosp, yo en lo personal me quedo con mi xperia ui

Only those I realy love will realy know me

Contestar