Huawei P8 Lite — No me va el auricular

  • Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6

13-nov-2016 12:29:09 vía Web

¡Muy buenas!

En primer lugar, soy nueva aquí y creo que ya estoy empezando a olvidar cómo funcionaban los foros... jajaja

La verdad que he venido porque tengo problemas con mi Huawei P8 Lite (¡Como no!) El año pasado me lo compré. De echo es que no hace ni un mes que ha cumplido el año. Pero es que justo tres o cuatro días antes, ha empezado a darme problemas que nunca antes me había dado. Sobre todo problemas de lentitud y hace cosas raras. Es como si ya estuviese senil... Pero el problema más gordo es el auricular superior, el que se usa para hablar por teléfono. De repente, de la noche a la mañana se oye todo el ruído super bajo. He subido el volumen a tope pero no hay manera y pienso que es la pieza que está mal. Porque da la sensación de eco, de que hubiera algún cable suelto o algo así.

Estuve mirando y vi que la garantía no cubría las piezas. Aun no lo he llevado a arreglar porque ni tengo dinero (en caso de que haya que pagar) ni tengo móvil de sustitución. No sé que hacer ¿Alguien más tiene ese problema? ¿Es caro arreglarlo? ¿Os dieron alguna solución?

Muchas gracias a tod@s, un saludo

— modificado el 13-nov-2016 12:30:26

  • Posts del Foro: 485

13-nov-2016 12:40:46 vía App

¿Has probado con otros auriculares a ver si es que se han roto?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

  • Posts del Foro: 6

13-nov-2016 13:22:22 vía Web

Si, sólo me funciona cuando pongo el altavoz o los cascos pero cuando me pongo el teléfono en la oreja, por ese auricular no se oye nada bien.

  • Posts del Foro: 5.725

13-nov-2016 13:39:57 vía Web

en el movil llevas una app "hicare" ejecutala y eso te pondra en contacto con el SAT de ellos, preguntales y ellos te orientaran mejor que nadie, igual hasta tiene arreglo, sino otra cosa que puedes hacer es instalar en un pc el programa "Hisuite" y conectar el movil al pc, y con ese software "reparar" el telefono ... suerte, nos cuentas.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

  • Posts del Foro: 2.493

13-nov-2016 17:25:32 vía Web

¿Que auricular se oye mal y bajo?.No lo entiendo muy bien.
Si son los típicos cascos para oír música o usarlos de manos libres no se hasta que punto tendrán garantía pero si es el altavoz del propio movil para escuchar quien te llama.....¿Quien te ha dicho que no tiene garantía?.
Bueno antes de nada dinos de que pais eres porque si lo compraste en España tienes 2 años.
Cuando dices que has leído que la garantía no cubre las piezas a lo mejor se refiere a piezas del estilo tapa trasera,plásticos,etc..... pero ¿Como no va a cubrir la garantía una pieza propia del movil cómo un altavoz?.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 6

14-nov-2016 8:01:20 vía Web

Mauri Giunta. El auricular que no se oye es el del teléfono, el que te acercas a la oreja cuando hablas. Justo el que está en la parte superior, al lado de la cámara frontal. Y si, estoy en España. Pero vete tú a saber dónde se encuentra la letra pequeña jajajaja Vale, acabo de ver que sí tiene. Muchas gracias!

Iñaki, gracias. No tenía ni idea de para qué servía esa app (para que veas lo que le presto atención al móvil) estoy echando un vistazo a ver si encuentro solución a esto.

  • Posts del Foro: 2.493

14-nov-2016 12:33:06 vía Web

Ya te ha contestado Salvi S y date prisa en llevarlo a la Garantía que tienes 2 años para disfrutar de tu móvil sin preocupaciones de ese tipo.
Yo cuando pasa algo de eso siempre recomiendo hacerle un reset al teléfono no vaya a ser que sea alguna inestabilidad del software,que en tu caso no lo creo pero el SAT es lo primero que te hará....y si sigue fallando,entonces si te cambiará la pieza.
Suerte y nos cuentas.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 6

14-nov-2016 12:53:25 vía Web

Ya está, llamé al servicio técnico y me lo arreglan. Quizá sea sólo un pego. ¡Muchas gracias!

  • Posts del Foro: 6

14-nov-2016 12:58:08 vía Web

Mauri, ya lo reseteé. Acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho que igual tardan 1 hora o 2 en arreglarlo. Yo pensaba que tardaba como 15 días. Que igual es una goma que se ha soltado o algo así. Así que estoy contenta. En un principio tenía la esperanza de que fuera cosa del software pero mira...

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

  • Posts del Foro: 6

15-nov-2016 14:02:10 vía Web

¡Buenas tardes!

Ya tengo el móvil arreglado. Al parecer lo que le pasaba es que le había entrado suciedad al auricular y por eso no se escuchaba bien. Lo llevé a la tienda que hay en la calle Fuencarral, 100 (Madrid) me lo han arreglado en menos de media hora y super bien. Si alguno de vosotros tiene que reparar alguna vez el teléfono, os recomiendo esa tienda. La verdad que me han atendido muy rápido y bien.

Una vez más, muchas gracias

Un saludo.