Problema con la cuenta de google

  • Respuestas:6
Antonio Domene Vico
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2016 10:39:37 vía Web

Por favor necesito ayuda, mi hijo tienes un móvil y antes de tener tarjeta SIM lo usaba para jugar y lo registró con una cuenta de correo que le creo su hermana y no recuerda la contraseña y los datos de recuperación los puso al azar. El problema es que android se reiniciaba antes de completarse el acceso y lo reinicié a los valores de fábrica, Ahora no recordamos la contraseña y no podemos recuperarla pero nos pide la cuenta de gmail y la contraseña paea seguircon la configuración inicial de android ¿ que podemos hacer?
Agradezco enormemente vuestra ayuda

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

20 nov. 2016 12:39:35 vía App

mmm me oarece q nada la verdad...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2016 15:58:45 vía Web

Sí encima teníais Android 5.1 pues más difícil aun lo tenéis ya que creo que os está pidiendo la última cuenta Gmail que fué usada en ese equipo y como no recordais nada, nada vais a poder hacer.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 nov. 2016 10:39:07 vía Web

Hola Antonio
Mira aquí te dejo un video a través del cuál podrás acceder a tu móvil. Ya nos contarás quetal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 nov. 2016 11:07:13 vía Web

Buenas @Pilar, ese Vídeo es para el desbloqueo de pantalla por pin o contraseña. Ellos lo que quieren "Antonio e hijo", le falta la contraseña de su cuenta de gmail o Android, por lo tanto sería interesante antes de poner ningún Vídeo es revisarlo.
También es preferible dar una explicación antes de ir poniendo a enlaces a Vídeos o páginas. Y como se dice, si no se sabe dar una solución, mejor no ponerla para no confundir a los respectivos usuarios.
P.d. Para iniciar a un dispositivo, aunque se pierdan ciertas aplicaciones que se hayan podido comprar, lo mejor es no complicarse y crearse una cuenta nueva.
P.d2. El siguiente post, para tratar de ayudar al usuario y no ensuciar el post. Se hará limpieza...

— modificado el 21 nov. 2016 11:08:45

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri GiuntaIñaki

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

21 nov. 2016 11:38:44 vía Web

Como bien te han dicho, lo mejor que puedes hacer es abrirte una cuenta nueva de Google. Aunque pierdas logros conseguidos y demás..sólo así podrás volver a jugar, y poder configurar de nuevo el dispositivo.

— modificado el 21 nov. 2016 11:39:52

NO, sin mi 5G 📩

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 nov. 2016 18:51:15 vía Web

Hola Diego

Si de lo que se trata es de introducir la cuenta de Google y la contraseña. Aquí se puede sustituir y cambiarla como si el dueño del móvil fuera otro. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar