Mi Celular No Me Deja Recibir Ni Enviar Datos (Cosas)

  • Respuestas:3
espertas en manualidades
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2016 14:11:41 vía Web

Buenas, soy nuevo en el AndroidPit y seria un gusto si me ayudaran en mi problema de Celular
Lo que pasa es que hace 7 Días mi Padre me Mando a tomarles fotos a una planta y enviárselas por whatsapp... Hasta hay todo bien, luego cuandoe voy a dar al botón enviar este no me deja enviarles fotos, lo mismo pasaba cuando enviaba una nota de voz, no me dejaba ni enviar imágenes ni notas de voz, y para colmo tampoco podía recibir fotos y notas de voz, no me cargaban.
Luego Pensé que solo seria para Whatsapp Pero no.. Al tomarme fotos con el b612 Tampoco.. No me servía la opción guardar y con la cámara normal se me guardaban pero con fondo negro.
Se que la cámara no a pasado nada porque la aplicación de AppLock al tomarle foto desprevenida mente a un intruso la guarda y la toma perfecta mente.
Bueno Lo otro es que tampoco deja grabar tampoco vídeos ni grabar mi voz con otras aplicaciones. Estuve buscando soluciones de este problema y no e encontrado nada parecido, solo que podría ser la MicroSD pero esta se encuentra en buen estado y mi celular la detecta (Tampoco esta Llena)
Descargar Musica, Imagenes de Internet Tampoco, siempre sale que hubo un error en la Descarga, lo descargaba por Youtube-mp3.org la música y me sale fallo en la descarga (Obvia mente le Active Origen desconocido de descargas) .
En Facebook al guardar una imagen es lo mismo.
¡Que alguien me Ayude.. Se lo agradecería Mucho... !
Alcatel ONE Touch Pixi 3 (5)
Modelo Claro Colo*strong text*mbia

Contestar
Jose Agustin
  • Posts del Foro: 18

8 dic. 2016 10:45:57 vía Web

No se que le puede pasar, es muy raro todo eso. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a alguna tienda y que te lo miren a ver...

Contestar
espertas en manualidades
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2016 20:04:22 vía Web

Gracias por tu respuesta y lo que pasa es que la Micro SD Estaba defectuosa y esta al estar en mal estado... El celular la detecta si, y hay espacio libre, lo que pasa es que unas de sus ranuras estaba defectuosa... Gracias por tu respuesta 👍👍

Contestar
Jose Agustin
  • Posts del Foro: 18

10 dic. 2016 13:24:18 vía Web

No hay de que

Contestar