Samsung S7 o LG g5??

  • Respuestas:5
Alex Escobar
  • Posts del Foro: 13

14 dic. 2016 1:02:16 vía App

hola, estoy a punto de adquirir uno de estos dos grandes terminales. he tenido sus versiones pasadas (LG G4, S6) en el pasado y queria saber cual seria mejor opcion, me gustaria la opinion de alguien que haya tenido ambos modelos por favor

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 dic. 2016 14:23:23 vía App

Está claro que el S7, solo con mirar la batería del Lg G5 que sinceramente no es buena.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 dic. 2016 16:22:04 vía App

Jorge

Está claro que el S7, solo con mirar la batería del Lg G5 que sinceramente no es buena.

Si... la batería del G5 jamás ha sido buena, desde el G3 ninguna de LG ha sido buena y también perderías en calidad de panel, al menos en lo referente al OLED

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alex Escobar
  • Posts del Foro: 13

14 dic. 2016 16:23:31 vía App

pero porque no es buena?1 son casi de la misma capacidad y es extraible

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 dic. 2016 16:48:56 vía App

Álex, que sea extraíble no significa que sea mejor. También pueden ser de parecidas capacidades pero el S7 tiene mejor ahorro en ese sentido.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 dic. 2016 20:18:43 vía App

Jorge

Álex, que sea extraíble no significa que sea mejor. También pueden ser de parecidas capacidades pero el S7 tiene mejor ahorro en ese sentido.

No es el ahorro... su pantalla consume menos, LG ha tenido problemas de consumo desde hace tiempo y el G5 tiene menos batería que el G4, de hecho, mi S6 le ganó a un G4 en autonomía y el G4 tiene 200 miliamperios más que el G5, así que no me confiaría...

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar