Samsung Galaxy S6 — Falta de memoria y tengo 16GB. Quiero subir un screenshot a un post como este, entro en Galería y "no puedo subirla por falta de memoria"

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 dic. 2016 9:27:17 vía Web

Hola Chicos
Necesito pediros ayuda ya que he querido añadir unas fotos y pone que no se ha podido por falta de memoria.

Primero: Lo que quiero hacer es subir un screenshot, Fotografía o Pantallazo como quieras llamarlo.
Quiero subirlo a un Post como lo he hecho siempre para dar más datos a la otra persona.

Segundo Suelo hacerlo a través de Galería. Siempre he podido hacerlo.
Pero me aparece la frase:
No se a podido completar lo anterior por falta de memoria

Tercero
Hasta he hecho la prueba intentando subir la foro desde La Nube por si funcionaba así, pero tampoco.

Cuarto Al "Editar" no he podido escribirlo todo. No me a permitido escribir el final.

Resumen Subir una imagen a un post a través de Galería. Aparece la frase que ya habrás leído. Es bien sencillo de entender creo yo.

Quiero borrar caché pero solo puedo forzar detención o desinstalar si no me equivoco. Un saludo
Una Donostiarra 😉

No se a podido completar lo anterior por falta de memoria Eso es lo que pone. Es que me urge subir unas fotos. Gracias

— modificado el 20 dic. 2016 19:22:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 dic. 2016 20:13:33 vía App

Pues Pilar, no existe un S6 de 16 gigabytes para empezar... a menos que te refieras a que tienes 16 libres e igual no te los detecta

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 dic. 2016 20:22:15 vía Web

Hola Romano
El móvil es de 32 GB
Y me quedan:16,50 GB libres. Sin embargo no puedo subir ni 1 sola imagen. Pone lo que os he comentado.
¿ Que tengo que hacer para que detecte, como dices tú la memoria?. Sino al final tendré que hacer un Recovery reset. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Por qué las APPS solo las puedo Desinstalar o Forzar detención?

— modificado el 19 dic. 2016 20:27:23

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 dic. 2016 21:57:51 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
El móvil es de 32 GB
Y me quedan:16,50 GB libres. Sin embargo no puedo subir ni 1 sola imagen. Pone lo que os he comentado.
¿ Que tengo que hacer para que detecte, como dices tú la memoria?. Sino al final tendré que hacer un Recovery reset. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Por qué las APPS solo las puedo Desinstalar o Forzar detención?

Me temo que si, es una falla de software al parecer, primero elimina caché desde el recovery y has el respaldo, si eso no funciona, solo te quedará resetear

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 dic. 2016 22:04:11 vía Web

Hola Romano
A ver perdona. ¿Eliminar caché desde recovery?. Yo pensaba que era recovery reset. ¿Donde aparece elimina caché?. Por lo que creo entender estará ¿dentro de recovery reset? o como es.
Imagino que aparece en una de las opciones que hay en Recovery no estoy segura. Ya lo siento Chico y gracias por todo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 dic. 2016 1:49:08 vía Web

Hola Pilar: No se llama hacerle un Recovery Reset, sino entrar en modo Recovery y allí hacerle un Factory Reset... o un reset a estado de fábrica o tal y como pone en el recovery, hacerle un Wipe Data Factory Reset.
Una vez aclarado ese tecnicismo, lo que te comenta Romano-250 es que enciendas tu tlf en modo Recovery y allí dentro verás la opción Wipe Caché Partition, la ejecutes y luego reinicies.
Y tu problema no viene por la memoria que tengas libre u ocupada en tu móvil.(o eso intuyo).
¿A que usas un navegador web para entrar a AndroidPit y subir esas fotos que quieres?.
Pues busca dentro de los ajustes de tu app que usas como NAVEGADOR (Chrome,Dolfin,Opera....,el que uses) y busca alguna opción que diga borrar caché y si puedes también borrar cookies.
También podrías ir al administrador de app, buscar el navegador que usas, y allí le das a borrar caché.No borres datos que perderás marcadores, favoritos,ajustes etc etc.
Si funciona,Genial!!!, y sino seguiremos pensando.
Quiero pensar que un pedazo móvil como el S6 no se quedó a falta de memoria Ram por algún problema técnico por eso he descartado eso desde el principio pero todo puede ser,

— modificado el 20 dic. 2016 2:06:42

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 dic. 2016 8:00:15 vía Web

Hola Mauri
He entrado en Ajustes y pone: Desactivar o Forzar Detención
Gracias por aclararme el tecnicismo de "Recovery reset etc. Pero yo creo recordar haber leído por aqui: "Pues hazle un Recovery reset". Pero tienes razón ya que la palabra debería ser "entrar" como tu dices.
Es cierto que entro aquí a través de Google Chrome. Lo que me gustaría es poder subir capturas para que podáis ver lo que estoy explicando. Seguiré pensando que más puedo hacer. Pero ya te digo que he dejado que he borrado tropecientas APPs. Gracias por tu ayuda. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Hola Mauri.
He estado mirando y al abrir las APPs he podido comprobar que al pulsar sobre una frase que está dentro de c/un de ellas aparece:
ADMIN ALMACENAMIENTO
BORRAR CACHÉ

Que me dices. ¿Borro caché de lasAPPs?. De todas maneras como tu bien dices con un móvil nuevo no debería aparecer ese comentario o suele ocurrir

Me quedan 14, 97 GB en la memoria tras borrar la caché. Voy a intentar subir una imagen
Pone lo mismo:
No se a podido completar lo anterior por falta de memoria. Mi gozo en un pozo.

Hola Mauri
He borrado la caché de todas las APPs y sigo con el mismo problema. Es decir que no puedo subir un screenshot o Pantallazo como quieras.
¿Que puedo hacer ahora?. Te lo pregunto porque me dijiste que si tras borrar el caché no se solucionaba habría que pensar en algo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Mauri
Ya he hecho Wype caché partition pero no puedo subir ninguna foto ya que pone lo mismo en la parte inferior. No se a podido completar lo anterior por falta de memoria. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Mauri
•Borré la caché
•Hice Wype Caché partition
Wype data factory reset
Es la única manera de poder subir un screnshoot o captura que era lo que os quise añadir el primer día. image
Era para que pudierais ver como tengo memoria y ponía que no se podía subir por falta de memoria

— modificado el 3 ene. 2017 10:47:54

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 dic. 2016 12:17:26 vía Web

Hola Paco
No, no es eso. Lo que quiero es poder subir un screenshot (captura tomada en ajustes o cualquier otro sitio), para que veáis cual es la cantidad de memoria que me queda ahora tras borrar la caché.
Es para poder facilitar lasu explicaciones a veces
Lo intento pero sigue apareciendo esa frase.
Las imágenes las tengo en Galería. No sé qué tendré que hacer para poder subir lo que necesito. Gracias por contestarme. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 dic. 2016 14:10:32 vía Web

Hola Paco
Esto ya es el colmo. Acabo de escribir aquí y tras pulsar para subir una imagen, pulso Elegir archivo y ya no sólo no puedo subir imágenes sino que desaparece todo lo que he escrito. Es como si pulsara ahora en las imágenes me desaparecería todo lo escrito. Ya no se que hacer. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

20 dic. 2016 17:47:37 vía Web

Hola a todos!

Vamos a ver, aquí falta muchísima información y este hilo cada vez es más absurdo.

Primero ¿Qué es lo que quieres hacer Pilar? ¿A dónde quieres subir las fotos? ¿a un comentario? ¿a Google Drive? ¿a un NAS?

Segundo ¿Qué aplicación estás utilizando? ¿ Qué versión? Detalla el proceso para que la gente comprenda que es lo que pasa.

Creo que cada uno está hablando de cosas diferentes y nunca vamos llegar a una solución.
Por favor Pilar edita el primer comentario, si no voy a cerrar este hilo porque no puede ayudar ni si quiera a quién lo escribió.

Un saludo.

Mauri GiuntaKhaossaDiegoIñaki

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

20 dic. 2016 18:32:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Chicos
Necesito pediros ayuda ya que he querido añadir unas fotos y pone que no se ha podido por falta de memoria.

Primero: Lo que quiero hacer es subir un screenshot, Fotografía o Pantallazo como quieras llamarlo.
Quiero subirlo a un Post como lo he hecho siempre para dar más datos a la otra persona.

Segundo Suelo hacerlo a través de Galería. Siempre he podido hacerlo.
Pero me aparece la frase:
No se a podido completar lo anterior por falta de memoria

Tercero
Hasta he hecho la prueba intentando subir la foro desde La Nube por si funcionaba así, pero tampoco.

Cuarto Al "Editar" no he podido escribirlo todo. No me a permitido escribir el final.

Resumen Subir una imagen a un post a través de Galería. Aparece la frase que ya habrás leído. Es bien sencillo de entender creo yo.

Quiero borrar caché pero solo puedo forzar detención o desinstalar si no me equivoco. Un saludo
Una Donostiarra 😉

No se a podido completar lo anterior por falta de memoria Eso es lo que pone. Es que me urge subir unas fotos. Gracias

Pilar he borrado la contestación que acabas de escribir porque te pedí que editaras el primer post no que engordes más el hilo con otra explicación insuficiente. Como veo que no explicas mejor el problema te voy a plantear todas las dudas que me surgen cuando leo tu aclaración:

  1. Un Post dónde?? en una web?? qué web?? una persona??
  2. qué galería? es una app? es un servicio en la nube??
  3. qué nube? Google Drive? dropbox??
  4. dónde estás escribiendo??

Todavía hay bastantes flecos como ves. Por favor edita la entrada pero no contestes otra vez. La información del problema debe estar en la cabecera del hilo si no, no sirve para nada toda la discusión como está pasando en este caso.

Un saludo.

— modificado el 20 dic. 2016 18:43:29

DiegoMauri GiuntaKhaossaIñaki

Contestar