Tengo un problema con el wifi :(

  • Respuestas:1
Palitolitroque
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2016 0:21:07 vía Web

Buenas, tengo un problema con el wifi que es muy molesto y no se como evitarlo, lo e intentado todo pero nada. El problema es el siguiente:
Tengo fibra optica de 300mb y con el dispositivo que tengo actualmente ulefone metal tengo un problema, estoy conectado y de repente se desconecta como si el wifi estuviese desactivado. Cuando esta desconectado si te vas a la pestaña de wifi pone obteniendo direccion ip, y se queda asi durante un rato. Estoy haciendo cualquier cosa en el movil o se cancela o se cierra por este error. No creo que sea del hardwere por que en otra casa no me pasa esto. Solo me pasa en mi casa. Cuando tengo el movil en reposo el wifi se desconecta y no tengo la opcion de que se desactive el wifi en reposo activada y solo me pasa tambien en mi casa. Tengo movistar por que sera y como puedo arreglarlo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 dic. 2016 4:28:26 vía Web

Hola Palitolitroque y Bienvenido a AndroidPit.
Respecto a lo de wifi en reposo y que se desconecta solo, comprueba que en la pestaña wifi y opciones avanzadas, tienes la opción SIEMPRE marcada en donde dice lo de "wifi en suspensión ". No entendí cuando comentas que esa opción no la tienes.
Con tu segundo problema creo que no le pasa nada a tu móvil sino a tu router.La duda que me entró es si solo te ocurre en tu casa y con ese dispositivo y con cualquier otro funciona ok.
Hasta donde yo se (que puedo equivocarme) , tu móvil se ha conectado ok al router pero es el router el que no le asigna una dirección ip y por lo tanto falla la conexión,es decir no se completa.
¿Has probado a resetear el router?. Suele ser mano de santo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar