olvido de la contraseña

  • Respuestas:6
Xavi Vidal
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2017 11:31:57 vía Web

Recientemente he comprado una Tablet Lenovo para mi hija de 9 años. A los 4 días de tener la Tablet ha olvidado o no reconoce el patrón que ella estableció. He contactado con el servicio técnico y me han comunicado que tienen que cambiar la placa con un coste de 90€.
No me puedo creer la estafa. Un dispositivo que vale 200€ no puedas recuperar la contraseña!!!!!
Si alguien sabe como recuperarlo, por favor ayudadme.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 ene. 2017 0:57:40 vía Web

Hola Xabi y Bienvenido por aquí.
¿¿Que tienen que cambiar la placa??,¿Ese diagnóstico te han dado a distancia sin ver el equipo? Y todo por olvido del patrón de bloqueo.
Pues en mi modesta opinión si que te están intentando tomar el pelo.
Vamos a ver:
La tablet cuando vas tocando la pantalla, ¿va respondiendo y marcando el patrón que creéis que es el correcto? o ni siquiera hace nada cuando pasáis el dedo.
Es un punto importante ya que así descartamos un fallo del display.
Si tú respuesta es que SI reconoce los movimientos por la pantalla....
Te diré que puedes recuperar tu tablet rápidamente,de una forma sencilla y encima gratis.
Tienes que entrar en el modo recovery y hacerle un reset a estado de fábrica y así se encenderá totales re de cero tal y como la compraste.
Dime por favor modelo de tu Tablet Lenovo y busco como guiarte.
Es casi igual en todos los equipos.
Aquí tienes un tutorial para hacerlo en una tablet Lenovo Yoga:
Estoy seguro que te servirá para la tuya.
https://sistemasumma.com/2015/08/17/hard-reset-a-tablet-lenovo-yoga-b8000f/
Nos cuentas.
Recuerda que haciendo eso se borrará la tablet desde cero y perderás todo lo que tenias guardado pero es el único método.
Recuerda también que si tenias Android 5.1.1 o superior al encenderla despues del reset puede que te pida la "ultima" cuenta Google y contraseña que teníais puesta.(es una medida de seguridad de Google).
Ánimo que lo vuestro es super sencillo si no es una avería de la pantalla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoXavi VidalIñaki

Contestar
Xavi Vidal
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2017 9:40:24 vía Web

Muchas gracias Mauri por tu rápida respuesta. Efectivamente he podido solucionarlo como me has indicado.
Tiene tela el servicio técnico de Lenovo.
www.youtube.com/watch?v=xw-3XdJ6jZw
Gracias por estar ahí Mauri.

Feliz año nuevo!!
Un abrazo
Xavi

DiegoIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 ene. 2017 12:03:51 vía Web

De nada Xabi,que para eso estamos aquí todos los que formamos ésta pequeña gran familia.
Yo había oído de muchos Sat que por lo mismo te dicen que si es un virus,que si hay que hacerle una limpieza etc etc y cobran unos 30€ pero esa calentada de querer cobrarte 90€ y encima añadir que es la placa base.... Estas cosas A mi me enfadan mucho.
En fin,a disfrutar de tu aparato,bueno tu no,tu hija.jejeje

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Poliloc
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2019 0:43:35 vía Web

Hola Xavi. En mi tablet me sale lo que dices de que ingrese mi cuenta con mi contraseña que tenía puesta y por más que lo hago me lo sigue pidiendo, entra como en bucle. ¿Sabes como solucionarlo?

Contestar
Carol
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2019 11:26:51 vía Web

Buenas , te ha dado respuesta de lo que le pasa a tu tablet ? Yo es que llevo 7 meses que no puedo abrir por lo mismo , 5 días lo ha usado mi niña y se ha quedado así sin poder abrir por pedir la cuenta de Google.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Contestar
FRANCISCO
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2020 18:59:02 vía Web

Hola, tengpo el mismo problema con la tablet de lenovo, es una m10, la que vienes con el alexa, mi nena puso la clave y ahora no se acuerda. Y cuando hago lo de presionar los botnoes de encendido y volumen + no me sale el mismo menu que en el tutorial, me puedes ayudar?? gracias

Contestar