Eliminar actualizaciones descargadas en Samsung Galaxy J3 2016

  • Respuestas:4
  • Solucionado
asdronin
  • Posts del Foro: 4

15 ene. 2017 6:51:02 vía Web

Hola a todos,
Tengo como indico en el titulo un Galaxy J3 2016 (con vodafone no se si eso es importante o no) y la verdad que creia que habia desactivado las actualizaciones automaticas pero de repente me empezo a desaparecer el espacio en el dispositivo y vi que en la aplicacion "Updates" tenia 15 pendientes, cosas que no queria ni necesitaba, pero eso debe estar ocupando lo suyo en el dispositivo, he leido en otros temas aqui mismo que si fuera 'root' podria acceder a ese zip que lo constituye y borrarlo directamente, de momento no quisiera tener que dar ese paso. Tambien he ido a administrador de aplicaciones y en "Todas" no me sale el "Update" y si que salen 3 actualizaciones a las que no les puedo borrar los datos. Por ultimo he leido algo del "Recovery" pero crei entender que eso borraria mas cosas que el update, hay alguna manera de quitarme ese zip enorme que tengo ahi descargado?
Gracias por cualquier pista, y siento la ignorancia en el tema, no es algo en lo que haya profundizado mucho hasta ahora pero el telefono ya me estaba dando el aviso ese de poco espacio disponible y veo que un dia de estos no abrira nada ni para llamar siquiera..

Edito: No encontre el J3 en categorias de Samsung, pero si el J1 no se si entonces este sera el lugar incorrecto de preguntarlo, si es asi recibid mis disculpas y moved el tema a donde sea por favor y gracias por entender

— modificado el 15 ene. 2017 6:52:20

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2017 9:27:44 vía Web

¿porque no necesitas la actualizaciones?

Si, de momento es el sitio correcto, si lees la descripcion del grupo pone " ... familia J" ya cuando haya mas, separaremos los modelos.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
asdronin
  • Posts del Foro: 4

15 ene. 2017 17:19:40 vía Web

Gracias Iñaki por responder tan rapido =). Sobre la actualizacion, bueno es que personalmente me funciona bien el terminal y tengo por costumbre en PC al menos el no actualizar si todo va bien para mi, se que estas actualizaciones a veces corrigen errores o fallos de seguridad y quizas siempre seria recomendable actualizar, pero no se, es como mas o menos suelo actuar yo, entonces crees que seria mejor poner la actualizacion?

Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2017 17:55:55 vía Web

Por rega general como bien dices son mejoras de seguridad, pero tambien de sistema, es conveniene actualizar, aunque ya depende de ti, ha algunos les van bien las actualizaciones a otros les da problemas hasta que sacan otra mejora, no se ..., decide tu lo que hacer, es tuyo el movil jajaja

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
asdronin
  • Posts del Foro: 4

15 ene. 2017 22:30:15 vía Web

Si entiendo, bueno pensare que hago y si actualizo pues espero que no me vaya peor, entiendo que no hay modo de borrar la descarga del update sin ser root o borrar mas datos, gracias por la ayuda

Iñaki

Contestar