Samsung Galaxy S5 — Problema de red en galaxy s5

  • Respuestas:1
VRvaro VR
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2017 15:34:17 vía Web

Buen día, tengo una situacion un tanto incomoda en mi galaxy s5; ya tengo un año con el telefono y en general no me ha dado problema, sin embargo el unico detalle que me molesta es la seleccion de red. Por ejemplo mi linea es telcel, pero al momento de seleccionar la red automaticamente mi telefono de conecta en la red y no tengo problema, pero si quiero poner la red de manera manual no me aparece la red telcel. Esto me genera problema porque viajo consrantemente a estados unidos y como el telefono conecta de manera automática se conecta a las redes de estados unidos y no a telcel. image

Alguien tiene idea de como hacer que me aparezca la red?

Mk telefono es desbloqueado, antes era de estados unidos (verizon)

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 6:35:50 vía Web

Complicado pues siempre me había pasado pero nunca me había incomodado. Creo que es imposible realizar la selección pues esta como dices se realiza de forma automática por el ancho de cobertura. Siempre busca la red más fuerte y sobretodo si esta tiene cobertura. La pregunta es ya te habías conectado por tele en estados unidos. Por que sí es así podrías guardar la ubicación de la banda entrando al modo ingeniero.

Contestar