Yotaphone 2 Sin GPS

  • Respuestas:1
Vari Merino Fernandez
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2017 21:18:26 vía Web

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo Android. Hace una semana que me compra un Yotaphone 2 modelo YD206 y el caso que no me funciona el GPS ni me deja instalar el Play Store ni los Servicios de Google. Lo que he intentado para arreglar el GPS es entrar en el modo ingeniero, pero mi telefono no tiene ese modo. También tengo aplicaciones chinas de serie instaladas que no se puede desinstalar que a lo mejor tienen algo que ver con mi problema.

Me gustaría saber si esto tiene solución, he leído que haciendo un root se puede arreglar lo del GPS pero no tengo ni idea de como se hace el root pero lo de los servicios de Google no he averiguado nada. Si verdaderamente el root funcionase, alguien me podría dar pasar el enlace de algún tutorial para hacerlo y otro para poder editar el GPS.

Agradeciera cualquier tipo de ayuda y gracias por vuestro tiempo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

15 feb. 2017 21:52:47 vía Web

Hay este port de TWRP para tu dispositivo, pero es una alpha, y el MTP no funciona. Con eso podés instalar SuperSU y deberías tener tu dispositivo rooteado :D.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Vari Merino Fernandez

Contestar