Ayuda

  • Respuestas:5
Jose angel
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2017 19:53:10 vía Web

Acabo de instalar Android 6.0 en mi PC¿ como hago para que me reconozca las tarjetas de RED interna de la PC?,, o tengo que tener obligatoriamente un adaptador WIFI

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 feb. 2017 20:28:41 vía Web

¿Estás usando Remix OS?
La verdad que no sé mucho de eso, pero pensá que Android está hecho para funcionar con Wi-Fi o datos móviles, por lo que dudo que la tarjeta de red te funcione. Otra vez, no sé mucho, pero creo que ese es el caso.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Jose angel
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2017 21:19:31 vía Web

Gracias,, cierto lo que dices... pero que objetivo tendria una version de Android para PC ( No laptops) y no poder usar todas sus capacidades
Saludos

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 feb. 2017 22:54:34 vía App

Yo suelo usar con un emulador y en mi caso nunca me ha dado problemas ¿Que procesador es?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2017 8:10:40 vía Web

Jose angel

Gracias,, cierto lo que dices... pero que objetivo tendria una version de Android para PC ( No laptops) y no poder usar todas sus capacidades
Saludos

Todo depende de lo que hayas instalado y el como lo hayas instalado, vale para algunas cosas ... no es la panacea de momento ... mas que nada para probar sobretodo juegos o app antes de ponerlas en el movil o tablet ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 13:55:14 vía Web

Ya Romano, pero los emuladores (o software de virtualización (thinking)) ¿no te hacen el puente de conexión entre tu máquina real y la virtual?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar