Samsung Galaxy Note 4 — Necesito ayuda restableci mi cel de forma anormal y cuando intento iniciar normalmente me pide una cuenta samsung que hago

  • Respuestas:4
Darien Parra
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2017 4:29:23 vía Web

mi celular es note 4 y no se cual cuenta samsung tiene la pregunta es me puedo saltar eso? si se puede como ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 13:57:01 vía Web

De saltar se puede, te tiene que dar la opción ahí.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 feb. 2017 15:59:50 vía Web

Lucas Benchat B.

De saltar se puede, te tiene que dar la opción ahí.

No se va a poder Lucas.Entre una de las opciones que tiene el Note 4 (y supongo que más Samsung) es la opción de dejar marcada una casilla de seguridad la cual te va a pedir tu usuario y contraseña de tu cuenta Samsung Account ante un restablecimiento del teléfono,precisamente para evitar posibles robos etc etc...
Respecto a tus dudas Darien, si te la pide es porque alguien dejó marcada esa opción e intrudujo su cuenta Samsung en ese Note 4.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 16:21:09 vía Web

Mil disculpas entonces, pasa que cuando reseteo el celu me da la opción de saltarme la cuenta Samsung.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 feb. 2017 23:04:12 vía Web

Creo que es a partir de 6.0.1 pero no lo tengo claro.
En mi S4 con 5.1.1 no existe esa opción y durante el proceso de reinicio solamente me da la opción de añadir una cuenta Samsung si yo quiero por tema sincronizacion y copias de seguridad que es lo que tu comentas.
En mi Note 4 con 6.0.1 en ajustes y seguridad existe la opción de marcar la casilla "bloqueo de reactivacion" donde dice debajo : " Use su cuenta Samsung Account para que nadie pueda reactivar su dispositivo sin su autorización".
De hecho,cuando tuve un problema cuando salió lo de superposición de pantalla y todo enfadado lo lleve a la tienda,El chico que entendía del tema me dijo que antes de dejarlo me acordase de desactivar esa opción.
¿Será que ni el Sat sabe saltarse ese bloqueo?. Ja ja ja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Darien ParraIñaki

Contestar