no reconoce sim claro sony m

  • Respuestas:3
sosa walter
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2017 23:56:50 vía Web

Hola si alguien me podria ayudar tengo un sony m libre y de un momento a otro dejo de reconocer sim de empresa claro ya llame a la empresa y me dijeron que de parte de ellos esta todo bien debe ser un problema del cel probe con sim de personal y funciona bien.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2017 0:55:03 vía Web

Esa Sim de Claro que te ha dejado de funcionar, ¿Has podido probarla en otro movil y descartar que sea sim averiada?.
Porque quizás no sea el móvil sino la tarjeta sim. ¿Que tipo de mensaje te sale al meter esa sim?.
Es algo que se me ocurrió.Nos vas contando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

sosa walterIñaki

Contestar
sosa walter
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2017 13:56:05 vía Web

Hola si he probado la sim en otro teléfono y funciona bien, me sale el mensaje que inserte sim y en el icono donde da la señal marca que no tiene sim y probe con sim de personal y funciona bien lo reconoce enseguida, gracias por responder.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 mar. 2017 19:40:40 vía Web

Pues no sabría decirte muy bien porque está claro que con esas pruebas el lector sim no está averiado y la sim tampoco porque funciona en otro dispositivo y que no detecte solo esa sim pues me está diciendo que puede estar bloqueado para sim solo de Personal.
Lo raro es que no te salga ningún mensaje sobre "sim no valida" o " introduzca código de red o desbloqueo".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar