Mi samsung galaxy grand neo se queda pegado en el logo de samsung.

  • Respuestas:5
Mauri Herrera
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2017 7:08:19 vía Web

Hola. A mi samsung galaxy grand neo se queda pegado en el logo de samsung. No quiero resetear el telefono de fabrica en el modo hard. Por lo cual no quiero perder las fotos, datos, etc.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 7:11:39 vía Web

Pues cuando hay un bootloop no hay otra que probar un reseteo o reinstalar el firmware. Lo siento, pero es así :(.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2017 9:14:42 vía Web

Intenta entrar en el modo Recovery y pruebas con un wipe cache partition y de seguido Reboote System now.
Es raro que lo soluciones pero podrías tener suerte.Y es un proceso que no te borra nada de tus datos personales.
Si no,lo que comenta Lucas es lo que te tocará hacer.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

12 mar. 2017 19:25:44 vía App

Buenas, siendo sincero no sé si este método funcionará pero que yo recuerde, de acuerdo a mi experiencia con los custom recoverys como TWRP, CWM recuerdo que algunos de ellos poseen un file manager (administrador de archivos) el cual podrás usar para traspasar tus datos, fotos, etc a una memoria externa o a un USB (por cable otg), e incluso (en mi caso, no sé si se cumplirá en el tuyo), mi pc reconoce al celular cuando entro al modo recovery y me permite pasar datos y eso... Espero haberte ayudado :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 20:32:13 vía Web

En efecto Mario. No puedo hablar por CWM, pero TWRP posee un administrador de archivos y MTP, y ahora con la versión 3.1.0.0 que salió hace unos días, permite crear backups mediante ADB también.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

13 mar. 2017 3:28:26 vía App

Claro, si específicamente es el TWRP 3.0.x el que tengo y la verdad va muy bien voy a ver si lo actualizo a la 3.1, bueno lo importante es el gestor de archivos cierto? ;)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar