Samsung Galaxy A7 — Teclado en Ingles

  • Respuestas:2
Reyes
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2017 10:04:27 vía Web

Hola
Oye yo tengo el problema de que el teclado de mi dispositivo solo viene en ingles y es muy molesto escribir, ya que me gusta la opción de teclado predictivo y no me permite mas que el idioma ingles e idiomas orientales que podría hacer?
Estuve checando pero casi todas las opciones son para usuarios root y no quiero rootear el movil aun, ya que perderia mi garantia de 1 año y apenas lo compre ayer.

— modificado el 3 abr. 2017 13:46:57 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

3 abr. 2017 13:52:38 vía Web

Lo mejor es abrir un tema nuevo, lo habías puesto en un post del sensor de huellas y así se perdería en los abismos ...

En cuanto a tu problema, ¿porque no pruebas a instalar cualquier otro teclado, por ejemplo el Gboard?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 abr. 2017 6:48:21 vía App

Iñaki

Lo mejor es abrir un tema nuevo, lo habías puesto en un post del sensor de huellas y así se perdería en los abismos ...

En cuanto a tu problema, ¿porque no pruebas a instalar cualquier otro teclado, por ejemplo el [Gboard][1]?

Contestado

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

O ves en los ajustes del teclado Samsung... vamos, que a mi parecer el teclado Samsung es mucho mejor en ciertos aspectos (Entre ellos la personalización)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar