Vista previa en la barra de notificaciones

  • Respuestas:1
Jessica Ávila Roldán
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2017 14:20:28 vía Web

Hola queria saber si alguien mas tiene este problema. Cuando me llega una notificacion, ya sea whatsapp, facebook etc la que sea, me sale arriba una vista previa del mensaje lo cual no me gusta. En whatsapp tengo puesto "nunca mostrar ventana emergente" y aun asi me sigue saliendo. Voy a ajustes y solo tengo la opcion de quitar la vista previa pero a la vez se quita el sonido y la vibracion. El caso es que con la anterior version no me pasaba, me pasa desde hace dos dias que se me actualizó a la 7.0 nougat. Alguien me podria dar una solucion??? Gracias.

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

20 abr. 2017 6:32:16 vía Web

Hola,
No uso ninguna de esas dos apps pero uso Telegram y como bien dices "sale arriba una vista previa del mensaje"; entra en los ajustes de las notificaciones que te lleguen y ahí debe estar la configuración que buscas.

Para entrar a la configuración desliza hacia la derecha un poco el mensaje de vista previa y va aparecer una tuerca, da un toque a la tuerca y te aparecerán tres opciones y si no está la que buscas ahí mismo abajo hay un botón que dice: "más configuraciones" dale ahí y te dará mas opciones.

Espero que sea lo que buscas.
🖐🏻

— modificado el 20 abr. 2017 6:32:32

Jessica Ávila RoldánIñaki

Contestar