No me salen los iconos en la pantalla de bloqueo

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 4

05-may-2017 0:44:50 vía Web

Hola!!
Me gustaría saber si podéis resolverme una dudilla,se me ha actualizado el software con el 7.0,y a raíz de actualizarse,cuando tengo el móvil bloqueado,lo tengo con la huella y pin,ya no me salen las notificaciones,es decir,si aprieto al botón de bloqueo,antes me salían al lado de mi compañía móvil el icono tanto de WhatsApp,correo,etc...sabéis como puedo solucionar eso??
Muchas gracias!!!

• Posts del Foro: 6.758

05-may-2017 8:11:40 vía Web

Tiene toda la pinta de ser tema de permisos en las notificaciones, ¿al abrirlas no te pide que le des permisos nuevos a las app en cuestión?, otra manera que tienes de probarlo es desinstalando una y volviendo a instalarla, si te pide permisos, hay tenemos el problema ...

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

05-may-2017 9:29:11 vía Web

image
Es eso a lo que te refieres??? Soy un poco torpe con estas cosas,jajaja...
Creo recordar que a la hora de actualizar el software me salió una opción que ponía,cerrar todas las aplicaciones cuando se bloquee el teléfono,y me suena que puse que si,pero ahora intento encontrar esa opción y no hay manera!!!
Voy a probar de todas formas a desinstalar a ver si ya me salen!!!
Muchas gracias!!!!!!! ☺☺

05-may-2017 9:31:19 vía Web

Aaahh y se me ha olvidado,lo que pone de mostrar en la pantalla de bloque lo probé y me sale un rectángulo en el centro de la pantalla con el WhatsApp y lo que me ponen,pero no es lo que quiero,yo sólo quiero el icono,jeje

• Posts del Foro: 6.758

05-may-2017 17:46:27 vía Web

Intenta en ajustes - aplicaciones - whastapp y clica sobre ella, tiene que venirte algo de permisos o así ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 1

01-jul-2017 17:56:27 vía Web

Buenas tardes,

Se me acaba de actualizar el sistema y ahora no tengo el icono cuando recibo un wasap en la pantalla de bloqueo, sólo quiero el icono, pero es que no consigo que salga, por favor sos.

• Posts del Foro: 1

08-jul-2017 0:27:33 vía Web

Hola, buenas yo también tengo el mismo problema, como lo solucionaste? Podrías ayudarte porfavor.