Google play será más limpio.

  • Respuestas:6
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

30 may. 2017 0:09:08 vía App

Hola a todos, escribo esto porque me ha aparecido muy interesante lo último de Google, y es que Google play ahora detecta y bloquea las aplicaciones con plagio de la tienda.

Me parece muy buena noticia ya que siempre nos hemos quejado y comentábamos sobre las aplicaciones repetidas en Play Store.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 may. 2017 1:46:37 vía App

Más que más limpio, pediría que la aplicación se optimizara, no llega al nivel de Facebook, pero es inaceptable que la mayor tienda de aplicaciones del mundo tenga lag en casi todos los dispositivos
Adenas que pese a mejorar, sigue siendo un lío encontrar aplicaciones en la tienda, Google debería mejorar los filtros y sugerir contenido según las preferencias del usuario

— modificado el 30 may. 2017 21:37:51

Dracomael, siempre listo para debatir

DiegoSaúl A.IñakiMauri Giunta

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

30 may. 2017 16:21:36 vía Web

algo que google debio hacer hace muchoooooo tiempo , esperemos que cumpla y a la vez se pong algo mas estricto con los desarrolladores de app para subirlas al google play

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

31 may. 2017 22:31:25 vía Web

Y tomará cartas sobre aplicación mal optimizadas, creo que tantas noticias sobre malware en la propia tienda de Android y que Apple use eso para burlarse y tratar que los usuarios se pasen a IOS han hecho que Google tome cartas sobre el asunto.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 may. 2017 23:44:03 vía App

Saúl A.

Y tomará cartas sobre aplicación mal optimizadas, creo que tantas noticias sobre malware en la propia tienda de Android y que Apple use eso para burlarse y tratar que los usuarios se pasen a IOS han hecho que Google tome cartas sobre el asunto.

Si tomasen cartas... Facebook se quedaría fuera de sus plataformas, lo que sabemos que jamás pasará

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

1 jun. 2017 5:04:58 vía Web

Facebook no saldrá porque es una red social muy popular (la más diría) pero aplicaciones basura como optimizadores y anti virus si pueden ser perjudicados y yo me alegraría, me pusiera muy contento en ver como clean máster desaparece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2017 8:04:14 vía Web

si de verdad quisieran hacerlo, YA lo estarian haciendo, tienen muchas aplicaciones que saben que son "morralla" y no las borran, porque son descargas y eso es dinero, jajaja, no nos engañemos, google play es un mercado y como tal, siempre habra cosas buenas y malas y lo sabemos ... otra cosa es lo que queramos, por ejemplo que vaya tan bien como la tienda de apple (laughing)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar