Samsung Galaxy Tab — Duda sobre repuesto de cristal digitalizador para la Tablet Galaxy Tab A con S-pen

  • Respuestas:0
JakeSolarte
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2017 4:13:48 vía Web

Hola amigos, como dice el título, tengo una Galaxy tab A con S-pen, sin embargo tuve un incidente :'(, y el cristal se partió, es un sola grieta, la pantalla responde con normalidad, sin embargo, me preocupa que dicha grieta termine rayando o dañando la pantalla LCD de mi tablet, por lo cual he visto distintas opciones para comprar el repuesto de dicho cristal, me puse en contacto con Samsung y me redirigen a un distribuidor de repuestos autorizado, sin embargo, viendo en tiendas en línea encuentro numerosas opciones, de distintos precios (lo cual es un factor importante, pero puestos en contexto, existen numerosos repuestos en distintas marcas, pero no estoy seguro a cual acudir si eventualmente no consigo el cristal en dichas distribuidoras locales, ya que una de las cosas que me preocupa es si la funcionalidad del S-pen se pueda ver afectada, o de entrada no funcionar si no es determinado cristal, o en que influiría esto.

De antemano gracias por leer y por su ayuda.

Saludos!

Contestar